Titulo Original: Nuevamente galeria con don bebotas
Con el calor y con la calentura que tenia ayer, tenia ganas de algo bueno, me voy pa galeria independencia ahi en el entre piso. toco tiembre se abre la puerta y me atiene una srta bonita joven con un CULO

... hummmmm.... bueno entro y lo de rutina precios y chicas, habian 4 bombones, esto fue tipo 20.30hs maso, la custion es que queria estar con dos, ya que nunca lo habia hecho era momento de probar, bueno vamos a los bifes, eligo la srta que me atendio anita (creo) y agostina, dos chicas con una edad aprox de 21 y 22, entramos se me tiraron encima por dios!!!

que felicidaddd... una empezo a besarme la otra a desvestirme franeleo a full besos de ambas por dios me agarre una calentura q estaba como locoooooo

... masajeo el la japi petee a full entre las dos (con capucha amigos) pongo a una de ellas en cutro q vistaaaaaaa

(anita,creo)era pa morir pero adentrooooo, mientras la metia la otra me besaba por tdos lados me tocaba toditooooo cambiamos de pose pa pilotear y no irme tan rapido venga pa aca la segunda piernita al hombro pedi q se dieran un besito entre ella (no hubo problema) huyyyyyy mirar eso me estaba haciendo morirrrr le dije venite para arriba, como cabalga la chica no di mas y me fuiiiiiiii con que emocionnn

... tratando de recuperar enerigia charla unos mimos y me fui a casa livianito jajaja...
Tablita de la srtas.
Cara:ANGELICAL AMBAS (son jovncitas)
Culo: 9,5 (muy bueno)
Edad aprox: entre 21 y 22 creo (fue lo q menos pregunte)
Actitud: 10 se portaron muy bien
Bsos: siii (anita) la otra picos
Polvo: 9,5 (el mejor) jajajaja
Orto: .UNA DE ELLAS LO ENTREGA PORQ LE PREGUNTE
Precio: 250 (MEDIA HS)
Horario gatero: SUPONGO Q TARDE
Lugar: 9 ES TRANQUI Y HIGIENICO
Nota General de la Srtas: 1000!!!!! JAJAJAJA (sii es mi primera experiencia con dos, muchachos toy chocho)