18-Feb-2011, 18:11
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-February-2008
| |
Amira y Vicky en PV de calle Lavalle xx (alias Chicas Melina) Amigos gateros, hace varias semanas que vengo viendo los post de Vicky y Melina y no tenía la oportunidad de ir a visitarlas, hasta que esta mañana, al mediodía, me hice el tiempo y me mandé. Llegue como a las 12: 30 y me atendió una pendeja que no me acuerdo el nombre, algo así como Evelina, que no era fea pero no me convenció del todo. Hasta que se presentaron Amira y Vicky, ahi enganché de una y pasé con las dos. Las minas muy buena onda, cancheras, me tiraron a la cama y Vicky comenzó a hacerme un pete sin a full mientras Amira me hacía que le chupara las gomas, muy buenas por cierto, la Vicky le metía a full a tal punto que tuve que decirle que parara un poco porque me iba a la mierda. En eso cambian y empezó el pete Amira con forro, mientras Vicky me chupeteaba por todos lados, a todo esto entre medio comentarios buena onda de las dos minas, muy profesionales en los suyo. De golpe Vicky me tira para atras y me hace que le chupe las gomas, cuando de golpe ya la tenía a Amira cabalgando a full, la verdad que muy bien, como me demoraba un poco, se puso en cuatro y me dijo "dame duro que me encanta" ah, bueno dije y le entré con toda la furia, mientras Vicky me besaba el cuello la espalda y me daba chirlos en la cola (qué tal? como en las películas) no duré ni cinco minutos y largué la descendencia. Luego, limpieza, charlita y pa' la casa.
La verdad que coincido con los post anteriores, el servicio, relación precio calidad, muy bueno. El dpto. una pocilga con olor a pucho que se me quedó en la ropa. Pero las tres minitas muy buena onda, algo para mí fundamental a la hora de gatear. Saludos a todos y aquí va la tablita.- Edad: Amira 20 y tanto y Vicky 34 (según ella)
- Cara: 8
- Tetas: Amira 10, Vicky 6
- Colita: Amira 9, Vicky 8 (seguro que la entregan, pero no pregunté)
- Cuerpo en general: de ambas 8
- PT: Lo mejor 10 puntos desde todo punto de vista
- Besos: si, tipo novio primerizo, pocos
- Garching: buena actitud 9
- Relojea?: para nada, igual no estuve mucho.
- Onda: la mejor (10)
- Reincidencia?: seguramente
- Gift: 120 los veinte minutos.
Última edición por PiratadeJunin; 20-Feb-2011 a las 16:38
Razón: Parentesis final
|