10-Dec-2010, 21:06
|
 | Me encantan las minas Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-September-2008
| |
Amira en PV de calle Salta 13xx (alias tusmininas) Siesta calurosa las de Mendoza, y yo que soy un vivo bárbaro me voy a Tus Mininas que tienen habitaciones climatizadas… ventilador grande sobre una mesita a los pies de la cama… De todas maneras fue una visita fructífera. El jefe me muestra las chicas disponibles, había una moracha alta que hacia completos, no me acuerdo el nombre, pero me pareció que vale la pena para el que quiera inmolarse, yo no tuve la suerte porque me la sopló un caballero antes que yo. En eso aparece Amira, aceptable, me hace pasar, la espera clásica en la pieza, entra y me manotea el amigo, pete con, normal, me tiró a la cama y me violó, “Papi vos quedáte quieto que yo hago todo”, como le gusta la pichula !!!, se subió me montó a lo salvaje, me cerro las piernas y se acostó sobre mi y empezó como a viborear, y me decía “dejame acabar, dejame acabar …” y yo que tengo el si fácil …. Me dio pa que tenga y un poco mas… Pelo: corto castaño obscuro Piel: morena Ojos: color obscuros Cara: 7 linda, el clásico fruto de Las Heras Edad: 21 justito Gomas: 7 chiquitas y jovencitas. Cuerpo: 7, delgada, el cuerpo es lindo y normal . Actitud: 9, disfruta lo que hace. Pete: 8 bueno con Back: No. Garchin: 9, que lindo es poder tratar con gente que le gusta lo que hace!!! Lugar: 4, un tugurio donde podes hacer buenas migas con toda clase de caballeros. Turno: yo fui a las 15:00 Hs y la encontré. Gift: $ 30.- los 20 minutos o mas, nadie los midió y nos pasamos.
Última edición por PiratadeJunin; 11-Dec-2010 a las 16:13
Razón: minimas correcciones al titulo
|