30-Apr-2010, 11:39
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-July-2009
| |
Alexia en Night Clubs de calle Gral Paz 6xx (Alias Red Club)
Bueno amigos despues de una buena borrachera me pase por este espacio recreativo, despues de mirar un rato (habian pocas chicas) y de conversar con una morena de colombia, llame a Alexia q estaba por ahi desocupada.
Me llamo mucho la atencion sus caderas y piernas. Asi es q fui al grano. Ella muy linda, es una nena! diria franchella, me fue sacado la ropa mientras yo tocaba esas hermosas piernas, jugadora de jockey, y le tire un almohadoncito en el piso. Una vez desnudos empeso con una buena chupada de gemelos,y con su lenguita iba lubricando el tronquito. Encapucho un pete con bueno, ya les dije es una nena, no raspa y va intercambiando con los gemelos. La pose sobre la cama boca arriba y le entre a dar mientras veia esos abdominales hermosos, muy apretadita. En esa posicion hasta q le escuche decir, dame la lechita... y me dije mas si donde la queres mientras la agarraba firmemente del cuello y metia mis dedos en su boca. Donde quieras me dijo... saque al amigo de la cueva y me saco el forro me pego una chupada sin mientras me pajeaba ella pidiendo lechita.... q cara de golosa, y le di lo que queria derramando mis pendex por su cuerpo al sonido de un festejo. charlita limpieza y para la casa. TABLITA SUGERIDA - Edad: 21-
- Cara: 7 trasandina pocahontas
- Tetas: 6 lindos limonsitos
- Colita: 8,5 bien formadita
- Cuerpo en general: es flaquita con piernas juega al hochey abdominales marcados
- PT: 8 con y despues sin
- Besos: no
- Garching: 9 apretadita y sedienta
- Relojea?: golpean la puerta
- Onda: 10 lo mejor
- Reincidencia?: si deberia hacer tomado una hora
- Gift: 250
Última edición por PiratadeJunin; 03-Jan-2011 a las 00:37
Razón: No Cumple con la nomeclatura para titulos.
|