03-Dec-2008, 08:23
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Alejandra y Vanesa (MiniPartuza en Azafatas)
Bueno me pase por Azafatas porque anda muy corto de tiempo, y no me queria cebar con alguna chichi, aca me tranquilizo por un pete y tenia que seguir camino, sino fuimos....
Llego y habia un par de chichis Alejandra y Vanesa, no estaban ooooo!! pero para el tramite zafabamos.. me pinto alejandra por la carita de atorranta y el culito bastante lindo, pero no la gran cosa... ambas medias normalotas....
Entonces una vez llendo a la habitacion me dice "no te pinta un 2x1", y bueno nobleza obliga...jajaja... masi quememos los 50... pete y garche y vamos..
Entonces nos mandamos todos para adentro... me hubiera pintado mas algo lésbico pero solo me alcanzaba para la situación, una haciendo pete y la otra garche.
Nos desnudamos y mientras vanesa me hacia el pete, con alejandra estabamos a los mimos.. luego se monto Alejandra a cabalgar se dijo y ¡¡¡¡Vamos!!!..... al tiempo la puse en 4 y la vision estubo un poco mas interesante.... vamos vamos.. meta bomba.... y mientras Vanesa colaboraba con algunas palabritas.... jajaj y chau pibes (los pocos que quedan) contra el latex..
Tablita. (aca las mato..jaja) Alejandra Perfil:
Cara: 5 (rubia, truchisima)
Tetas: 4
Culo: 6 (zafamos)
Piernas: 6 (normales)
Altura aprox: 1.60
Fisico: normal
Piel: blanca Servicio:
Actitud: 6
Bsos: mimosos. (sin lengua)
Chupada: --------
Polvo: 6
Orto: No.
Nota General de la Nena: 5.5 Vanesa Perfil:
Cara: 5.5 (morocha)
Tetas: 5 (chicas)
Culo: 5 (mas fofito)
Piernas: 5 (normales)
Altura aprox: 1.58
Fisico: normal
Piel: blanca Servicio:
Actitud: 5
Bsos: mimosos. (sin lengua)
Chupada: 5
Polvo: --------
Orto: No.
Nota General de la Nena: 5
Precio: $50 (el 2x1)
Reincidencia: naaa, fue la ocasion.
Horario gatero: turno tarde
Lugar: 5. Comentario del Catador (jaja, te lo pido prestado Marce, me gusto el titulo)
Por lo menos, estuvo interesante la XP, me ubiera gustado un poquitin mejor las minitas.
Igual si estas con poca plata y no sabes que hacer.. zafan.
Saludos. El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |