16-Feb-2010, 23:36
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-April-2008
| |
Alejandra en PV de calle Rioja 5xx (alias Escalera al Cielo)
hola amigos pase por la famosa escalera al ciedo de rioja 5xx , la xp es corta pera voy a tratar de hacerla entendible , a eso de las 17 hs me mando a ver que habia y ahi encuentro una dama/joven/mujer/señorita bastante reconocible ya que mide mas o menos 1.77 o 1.80 doy esa data porque no me acuerdo el nombre.
La cuestion que pasamos a la hab, se saca la ropita quedo en ropa interior que bastante buena estaba y empezamos un unos beso tipo novio , hasta que me agarro la chota y comento un pt sin que no le cuento , lo que hace esa señorita con la boca , mientras que miraba como hacia unas garganta profunda , pensaba y pensaba que hago la dejo que saque todo o me empezamos a darle, la cuestion es que la deje porque no podia sacarle la pija de la boca , con las cosas linda que me hacia , estuvo jugando como 25 minutos con el pedazo hasta que no aguente mas y largue, para sorpresa mia fue hasta el final adentro no la saco nunca de la boca , una joya, limpieza de rigor y a la casita . Tablita
cara 7
onda 10
gomas 7 chiconas para mi gusto
cola 8.5 dura aparte imaginense una nena de casi 1.80 mts
piernas 8.5 duritas
pt. sin de la escala del 1 al 10 estuvo con 15
gif $ 50 20 min pero estuve como 45 no relojeo nunca
no defrauda
reinc. seeeeeeee
Última edición por PiratadeJunin; 17-Feb-2010 a las 14:41
Razón: Asi cumple con la nomeclatura de titulos, falta el nombre.
|