08-Nov-2010, 09:35
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Alejandra en PV de calle Primitivo de la Reta 6xx (casi Vicente Zapata)
Gracias a mi colega Diego_al que me paso la data muy gentilmente decidi ir a visitar este lugar, el cual no conocia y me sorprendio con esa onda muy arabesca..jajaja
Bueno llego toco el portero, paso me hacen esperar en una sillita que estaba en la entrada, mientras tanto disfrutaba de la tranquilidad de la siesta.
Sale una chica me dice que pase, entre y vi que tenia una linda figura me dice que la otra chica estaba ocupada asi, con las ganas que tenia y la srta pintaba bien masi adentro.
Pasamos a la habitacion y nos pusimos en bolas, empezamos con unos mimos y cariños mientras nos sacamos las ultimas prendas, luego a la cama y ya ahi empezamos con la accion, pelo el globito y me encapucho el amigo, y vamos con el pete carajo, el amigo se puso rapidito alerta parece que queria nomas entrar en accion, entonces luego de unas succionadas, le dije que fuera arriba, asi ovediente la srta, planto hasta y adentro, entramos a darle matraca y aprecie esas lindas tetas, mientras culiabamos no paraba de tocarla y chuparle las tetas (no eran la gran cosa pero andaba con ganas de chupar tetas..jaja), luego de un rato y con la calentura que llevaba la puse en cuatro y meta bomba .. linda espalda y la guacha le gusto la cosa porque entro a empujar y yo no pude mas.. chau queridos animalitos blancos.. chauuuuu...
Charla besitos y a otra cosa. Perfil:
Cara: 7 (normal), pelo largo castaño oscuro.
Tetis: 7,2 (tirando a chicas)
Cola: 7.5 (me gusto, lida cola)
Piernas: 7.3 (lindas)
Altura aprox: 1.65
Fisico: Delgada
Piel: suave
Edad aprox: 22 años Servicio:
Actitud: 7.3 (pinto lindo)
Bsos: mimosos.
Pt: 7.5 (bien)
Garchin: 7.7
Cola: nop.
Gift: $40 los 15' y de ahi para arriba.
Reincidencia: Si, seguro.
Horario gatero aprox: Turno Siesta
Lugar: 7.8 (lindo caseron) Nota General de la Srta: 7.7 Comentarios del Catador:
El lugar es muy tranqui, la reincidencia seguro tengo que conocer a las otras chicas, el precio zafa es parte del mercado, no se porque me late a sucursal de otro bulin.. tiempo al tiempo.
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |