15-Feb-2010, 20:44
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Alejandra en PV de calle Patricias Mendocinas 15xx
Este local como todos sabemos es un antro (al lado de McDonals) y con el calor que ha estado haciendo peor, les juro que parece la misma caldera del diablo, aqui la carne es muy de 2º pero los precios tambien van acorde, empezando en los $20 por un simple polvo de 10 minutitos.. y que hizo el pirata... masi 10 minutitos ya que andaba de pasada... directo al infierno entonces...jejeje
Subi, se presentaron las srtas y me gusto una que era muy flaquita, bien delgadas, de piel morena y me puse con los $$... y pasamos a la habitacion, ya dentro se puso mimosa y muy simpatica, se saco la ropita rapidito encapuchamos y empezo con un pete a full, queria que se levantara rapido el indio, pasamos a la accion le entre a dar para que tuviera, mientras los besos y lenguas se entrelazaban, como le gusta la pija a la perra, y le daba matraca, cambiamos de poses varias veces, hasta que me monto y me hizo acabar muy hermoso... flaca, muy sencilla, que por 2 pesos me lleve una gran sorpresa.
Bueno alli va la tablita. Perfil:
Cara: 6 (putita, media negrita.)
Tetas: 6 (normales tirando a caiditas)
Culo: 6.5, delgado.
Piernas: 6.5 (bien)
Altura aprox: 1.62
Fisico: delgadita, con una conchita jugosa..jaja.
Piel: Suave.
Edad aprox. 24 añitos Servicio:
Actitud: 8 (muy putita)
Bsos: a full, se copa la flaca.
Chupada: 7 (le gusta la accion)
Polvo: 8 (perra total)
Orto: otra vez no pregunte, pero seguro.
Precio: $20 (los 10', pero fueron como 16)
Reincidencia: Seeee.
Horario: turno de 16:30 a 23hs
Lugar: 4 (una cagada te cagas de calor). Comentarios del Catador (item de Marce)
Si el 840 le comprara un aire acondicionado la cosa cambiaria mucho, en especial a la hora de esperar apenas entras, que hdp.. son unos pesos, esta bien que es un negrerio la zona, pero las chicas y los clientes no merecemos ese calor, parece la boca de una chimenea.
Respecto del servicio es muy bueno, las chicas le ponen mucha onda y son muy sonrientes, me gusta como me atendieron.
saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |