Tanto hablaron de esta Srta que no pude dejarla a fuera de la agenda.
Tambien esta XP tienes su cuantos dias, mil disculpas pero hoy me estoy poniendo al dia tipeando y tengo para rato ya que tengo varias XP en mi haber..jajaja, que manera de coger por favor...
La cosa que me mande a este PV de la calle lavalle, y no la encontre nada, pase a los 3 dias y esperate unos 15 minutos asique me fui a indagar a otros PV para volver. Pase y me dice el morocho esperala un ratito... ratito la puta madre como 20 minutos.. hasta que aparecio.
Alejandra es una Srta con unos 30 añitos, linda cola, bastante pancita tirando casi a gordita sin serlo y diria que bastante comun, pero decidi ver la actitud.
Entro a la habitancion donde hay una camilla y una cama tipo en el piso pero bue la he pasado peores.jajaja, me tire al catre (colchonsito con varios años de uso) y empezo con un pete bastante bueno (me lo imaginaba mejor) luego que dejo el amigo listo se pego una montada linda pasamos un rato largo asi y luego la puse en 4 menta menta bombo y al carajo los compadres.... plaf.. besitos charlita de su vida y chau.
Tablita de la srta.
Perfil:
Cara: 7 (morocha normal a linda)
Tetas: 6.5 (caiduchas)
Culo: 7 (bien pero se ve mejor en tanga)
Piernas: 7 (lindas)
Altura aprox: 1.65
Fisico: delgada pero con pancita (no de embarazada)
Piel: normal
Edad aprox 30 y pico añitos
Servicio:
Actitud: 7 (me lo imaginaba mejor)
Bsos: solo picos (parece que la lengua la guardo)
Chupada: 7 (bien)
Polvo: 7 (bien)
Orto: No pregunte
Precio: $40 (x 15min)
Reincidencia: No creo
Horario gatero: Turno Tarde
Lugar: 6
Nota General de la Srta: 7 Observaciones del catador:
Sin besos, solo picos que en realidad es por lo que mas iva y un servicio de lo mas normal les diria que como opcion para descargar no es mala y mas en estas epocas que estan todos los PV ocupados, pero no se hagan la gran idea de un muy buen servicio sino de uno normal.
Saludos El Pirata.