Bueno hace bastante que no posteo porque no he encontrado nada nuevo en el ambito, y los costos han estado subiendo. Asi que vlvi a ir de alejandra, como ya esta contado en otras experiencias ella no defrauda.
Empezo con un Pt sin espectacular que me dejo visco, parecia una bomba de succion. Como era tan buena su actitud le digo me dejas abajo un poquito que chupe la almejita

y ella dijo si. empiezo y cuando llebaba un ratito no mas me agarra el muñeco y sigue con el PT, y me dice segui no pares

. yo le sigo dando. Me apritea con la mano el muñeco y con la otra me apreto la cara contra su almeja y me dice mas fuerte mas fuerte y unos segundos despues empezo a gemir como loca diciendo que habia acabado

como me miente pero ella nunca me habia soltado al amigo y empezo con un PT mas fuerte se lo tragaba como loco hasta el fondo. LLego a un punto que ya no pude soportar mas que los muchachos se fueron. Ella siguio unos minutos mas hasta sacarme hasta la ultima gota.

Quede liquidado pero con una sonrisa espectacular .
La verdad muy buen servicio el de ella nunca me ha defraudado. Siempre me asombra
Pongo Algo de tabla
Altura 1,75
Tez morena
Titis 7 normales tirando a grandes
cola 7 un poco blanda
piernas 6 le falta ejercicio
Y me parece que le ha estado dando al diente porque la veo un poco mas rellenita
piel morena
cara 7 lindos rasgos
actitud 10 con el pete se dice todo
toto lo entrega pero por otro precio
Reincidencia seguro por la exelente predisposicion que tiene.