30-Jan-2009, 16:58
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
| |
Alejandra GI
Señores, después de un tiempo donde he estado mas marcado que Maradona cuéntoles la siguiente xp en un verdadero regreso con gloria.
Después de leer un comentario pidiendo comparativa entre Thalia y Pilar dije, esta Thalía debe estar buena. Llamo al bulo y me comunican que la misma atiende turno tarde, igualmente pedí dirección y me mandé a la famosa galería céntrica para mirotear.
Subo, atiende una niña que me comunica las tarifas y me presenta a las chicas. De las tres, la última (Alejandra) me impactó de entrada.
Pido el servivcio con ella y cuando la vi entrar la miré y pude ver que lejos de ser perfecta está muy buena.
Me acuesto en el catre y empieza con unos jetazos que me mataron. Me comió la boca como si fueramos los dos últimos de la especie.
Realmente me hizo relajar como hace años (desde Violeta) que no lo hacía, además se retorcía cuando le chupaba las tits, cosa que me puso en tono inmediatamente.
Para mi desgracia el preservativo era demasiado chico y me dio cosa dejarlo dentro de ella ( en algún momento me pasó)
Igualmente todo esto en medio de abrazos y besos..... si abrazos!....¿?
Me copé y nos mandamos un 69. Ella me preguntó si tenia algo y luego de responder que no me lo mató a lenguetazos sin.
En algún momento me langueteó mis tits, hecho que.. reconozco con cierto pudor, me pone el muñeco a full...
Perdonen la abundancia de detalles pero sé que a algunos les encanta una mina que bese onda novia y bué me copé escribiendo...
Tabla:
Pt: 10 no puedo pedir más
Garching: por el problema antes mencionado no puedo poner nota.
Onda: 10
Tits: 6 lo mas flojo, son chicas pero le encanta que se las chupen
OGT: 8 grande, como es mi estilo, un poco flojo
Altura 1.70 onda grandota, pelo largo negro, cara de vecina rica que te tira miradas insinuantes. Tiene 27 años, dos hijos y no va al Gym. si se pusiera tits y tonificara sus formas me casaría.
Lugar: típico de GI
Gift: 120 la hora. 40 los 15 min
Reincidencia: si definitivamente
Chicago. Te debo un dato. a Karina no la vi mas...