Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Agustina, una XP CELESTIAL" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Jun-2007, 21:12
| | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2006
| | Agustina, una XP CELESTIAL
Hola amigos gateros, luego de una demora prolongada paso a describir mi XP con esta chica recomendada por Chicago. Coincido totalmente con nuestro colega Chicago en las apreciaciones respecto de esta MUJER!!! Es realmente única, lástima el gift ($ 500) es para una gusto muy de vez en cuando, si no, no comemos, jajaja.
Pasemos a los hechos frios, quedamos de acuerdo para un dia y fecha, previ entrevista en el Hyatt. Fuimos a un telo, la mina tiene una onda impresionante!!! es muy sencilla y amena. Llegamos al telo y es como dice Chicago, NO USA CORPIÑO, tiene unas tetas terribles, perfectas!!! y se las deja chupar. Me saco la ropa, ella va al baño y aparece vestida con medias y portaligas y nada arriba, casi me vuelvo loco!!!! Me empieza a hacer un PT sin terrible, se la tragaba toda, llegaba a llorar de donde le llegaba mi pedazo, casi me hace acabar asi... le digo que paremos, me pone el capuchón y se me pone arriba mio, em cuclillas y empieza a cabalgar arriba mio, haciendo unos gemidos terribles, acabé como loco, casi me desaucio, jajaja.
Hacemos una pausa, nos lavamos y luego seguimos, PT de nuevo mejor que el anterior y otra posición, yo arriba y ella abajo hasta que me fui como loco de nuevo. La mina de besos en la boca como novia, tiene una lengua espectacular, luego de eso no dio para mas, me mato realmente....
Es PERFECTA, de eso no hay dudas, lo único malo es el gift, MUYYY CAROOO
Gracias al amigo Chicago por la recomendación. Un abrazo a todos. Disculpen mi poca elocuencia pero soy un poco vago para escribir y estoy a mil. Gracias
| 
14-Jun-2007, 21:52
|  | super molestador | | Fecha de Ingreso: 26-April-2007 Edad: 33
| | Re: Agustina, una XP CELESTIAL
pense q no estaba trabajando. me dijeron q se habia operado la nariz y no laburaba hasta julio
__________________ Michael Hut | 
14-Jun-2007, 21:54
bueno amigo, te felicito. y por favor pasame data por mp. por q me parece q aca hay gente q no quiere compartir e inventan informacion.
15-Jun-2007, 11:18
| | | Re: Agustina, una XP CELESTIAL
Por favor porfavor data por mp si hay que darse un gustito que sea bueno exelente experiencia
| 
15-Jun-2007, 18:35
| | | | Fecha de Ingreso: 27-March-2007
La puta!!...y yo que tengo que cambiar las gomas del auto...
| 
16-Jun-2007, 12:20
pasa el dato....donde anuncia??
un abrazo-.
| 
16-Jun-2007, 16:32
| | | | Fecha de Ingreso: 16-August-2005
fotooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss ssssssssssss
| 
17-Jun-2007, 22:38
| | | | Fecha de Ingreso: 17-June-2007
| | Re: Agustina, una XP CELESTIAL hola amigos podrias desirme como contactar a agustina | 
20-Jun-2007, 22:18
te felicito. pero 500???? esa mujer esta loca!!! yo solo le pago 500 a pampita y la pienso!!! se le subio el dolar a la cabeza!!!
| 
27-Jun-2007, 12:29
Perdonenme, pero para que le pague 500 a una mina se tiene que quedar 1 semana abajo mio.
De todas formas los felicito por la profundidad de sus bolsillos
| 
28-Jun-2007, 08:48
jajaja gato vampiro estoy totalmente deacuerdo con usted! estan locos!!! por ese precio al menos que se quede toda la noche! por lo menos! o seremos muy ratas gato vampiro? jaja.
| 
28-Jun-2007, 18:11
|  | Intentando regresar!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005 Edad: 38
No es que sean ratas, es el polvete y a otra cosa lo suyo muchachos, lo cual obviamente no está mal. Algunos perejiles ponemos una moneda más y compramos afecto.. o al menos eso creemos... ja ja ja
No, para mi el tema no es clavar, largar veneno y partir. Me gusta una mina copa... CASI novia... pero GUARRITA... o sea una Pilar de aquellas... ja ja ja.
| 
30-Jun-2007, 03:40
todo bien.. pero por una novia no pago. al menos asi lo veo yo, no pretendo hacerme el novio por que se que es solo su laburo y despues ni saben quienes somos. pago un polvo con una mina buena onda. para novia consigo una de verdad y que no me cobre 500 por polvo no???. chicago espero que te encuentres peges onda como con agustina con una q sea mas baratita asi al menso la vez mas seguido jejeje. saludos
30-Jun-2007, 23:34
michael estas borracho???? no se entiende nada lo que quisiste poner
| 
03-Jul-2007, 12:42
Qué bien compañero, al igual que el resto de los muchacho, solcito información de contacto de Augustina. Gracias anticipadas.
|  | Este tema "Agustina, una XP CELESTIAL" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10. |