06-Jun-2011, 22:00
|
| | | Fecha de Ingreso: 05-January-2011
| |
Agustina en PV de calle Godoy Cruz 2xx
Buenas amigos, les cuento, el sabado en la tarde tipo 20hs voy al pv de calle G Cruz 2x6, subi me atiende una flaquita linda me dice que se llama Agustina y me presenta las otras chicas pero decido pasar con ella arreglo precio 100$ los 15 min con cola. Paso, me dice ponete comodo y nos desvestimos, tiene linda cola y tetis chiquitas pero lindo pezones, me pide que me acueste y empezo el pete, me extraño por que arranco sin gomita, lindo pt suavecito lo lamia bien y con mucha ternura lo chupaba hasta que crecio el pibe y lo encapucho y arranco mas violento, despues un misionero basico ledi un ratito mientra le saboreba las tetitas, se pararon los pezoncitos y segui un lindo rato, despues me pidio que le diera en 4 !!! guaa que linda vista le con todo y segui, controlandome por que queria darle por la colita, asi que pare y cuando la puertee me para y me dice para que le ponemos lubricantey lo hacemos en cucharita y yo le digo no hagamoslo en cuatro, voy muy despacio y vos empujas para atras, a lo que accedio, la pueerteo y ella de a poquito empezo a empujar haciatras,hasta que se la comio toda, empeze a dar despacito y despues acelere ella guemia segun el ritmo, hasta que salieron los pibes contra el latex, !!!! que linda cola apetecible y entra comoda y a la vez apretadita, recomendable!!!! Tablita - Servicio: 8
- Depto: 7
- Edad aparente: 26
- Cara: normal
- Tetas: chicas pero pezones paraditos
- Colita: 8
- Cuerpo en general: 8.5
- Relación con las fotos:
- PT: sin suavecito despues engoma y normal
- Besos: no pedi
- Garching: 8
- Relojea?: no
- Onda: 8
- Reincidencia?: si
- Cobra por adelantado: si
- Gift: 100 los 15 min completo com cola
Nota: me conto que no estara mas en ese pv se va al de calle salta 114x que apartir de hoy lunes estaba ahi, su nombre en ese lugar es Abril y que tambien publica con ese nombre. Bueno espero le sirva el dato es recomendable.
Última edición por PiratadeJunin; 15-Jun-2011 a las 02:45
Razón: Nomeclatura para titulos.
|