Ágatha en PV de calle San Lorenzo 5xx (alias Mystic Spa) Buenos días compañeros:
Luego del partido de hoy de la Argentina, agarré prendo la PC y paso a aportar mi XP de anoche. Me escapé un rato antes del laburo, ya que tenía ganas de ponerla jeje.
La cuestión fue así: Lugar: "Mystic Spa" (San Lorenzo 58x) Horario: entre las 23.50 y las 00.20hs. Chica auditada: Ágatha.
Entro me atiende una piba "vestida" seguramente era la "gerente" -pasá sentite cómodo te llamó las chicas...
Pasa Luna y Ágatha, las demás estaban en servicios y tenía como para media hora para esperar sino, y no podía porque si no me deschaban jeje.
Luna la conocía, trigueña y colita linda, cortita de tetas pero quise probar con Ágatha
Me convenció la cara de putita que tenía, su colita y su actitud a primera vista.
Subimos las escaleras-->piezita-->"precalentamiento"-->abajo la pilcha y petín.
Pete lindo encapuchado, mientras metía dedos.
Agarré y le digo "un paradadito de una" y bué... así fue, paradito, luego se transformo en un clásico "7" jeje contra la cama.
Me gustó tanto que los 15 minutos luego del "bucal", los alterné entre el "1" y el "7", con todas las "cositas" que hacemos todos jeje, en pleno coito.
Se me fueron los blancos y chau.
A otra cosa mariposa.
Resultado de la Auditoría: Edad: 26 - 30 Cara: Normal, no era el fuerte, pero convincente con razgos de gatita. Bien gateril. Tetas: Lindas, naturales, muy buenos pezones gorditos y puntiagudos ideal para pellizcar en el 7 jeje. Colita: Normal/Chiquita, buena para entrarle
* (olvidé preguntar Back!).
*Redondita
Cuerpo en Gral: un 7.5 le dejo. Buenas Piernas, para mi gusto. PT: Lindo, suave, nada de otro mundo. Le pedí bien en la cabeza para que el muñeco lagrimeara. Besos: Picos nomás, *se cuida mucho en el oficio Garchín: Lindo, me gustó, hacé rato que no metía casi 20' de "parado nomás jeje". Buen ida y vuelta su colita. Relojea: No, *por lo menos así lo ví yo.
*"-dale que se te acaba el tiempo, -ya está, etc" Onda: Buena onda, amable, amigable me hubiera quedado unos 5-10' postgarchin' , pero el tiempo me apremiaba. Gift: 20 Minutos de Garcheo: 50 pesillos <------- Lo elegido por mí.
30 Minutos de Garcheo: 100 pesillos <------No pude regatearjeje 60 Minutos de Garcheo: 150 pesillos.
Me tenté con más tiempo, pero cómo les decía, no podía y aparte con las ganas de ponerla, pensé que sólo con 20 ya está para algo tranqui, un Jueves a la madrugada. Lugar: Bien, muy logrado, buenas camas, baño, "infraestructura gateril" muy buena jeje. Muy cómdo.
Limpio y ordenado sobre todo, por eso prefiero "hecharme" un queso aca, que en Azafatas a la misma hora por ejemplo. Esta es la 3ra vez que voy al Mystic, y la verdá empieza a ser una fija para mí.
Aparte me queda a cuadras de mi laburo jeje!
Hasta la próxima amigos!
PD: Vamos Argentina
Última edición por PiratadeJunin; 19-Jun-2010 a las 08:40
Razón: No cumple con la nomeclatura para titulos
|