28-Jan-2010, 13:57
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Respuesta: Abril en PV de calle San Juan 1xxx (Alias Banana Hot) Cita:
Iniciado por Lobo30 NoMar pedazo de cabron! que te vas a retirar vos!! no te creo ni que se te haya pasado por la cabeza el intento!!!... que paso que no es una tetona?? o una gorda?? te compraste anteojos??? jajajaja
Chiqui, se entiende lo de los titulos y todo eso pero por ahi uno entra a las apuradas y quiere contar la historieta sin tantos rollos, respeto lo que piden y si cuento algo tratare de cumplir pero lo importante aca es encontrar buenas minas sin tantas reglas en mi opinion..
Un abrazo a ambos y dejen de romper ortos que me da envidia!! | A mira quien habla... el kbza numero ... vos no te creo que andes retirado sin ponerla, seguro que te has quedado con alguna amigagatuna garchando..jajaja
Pero te recalco lo que te dije en el otro foro... mas te vale que cuando quieras volver, me tengas encuenta para una partuza, ya partucee con Marce ahora me queda salir de juerga con vos...jajaja
Respecto de los titulos veo que a vos no te afecta por ahora, si andas con cero XP...jajajaj.... igual sr. apurado son solos unos minutitos y sino copio y pego el titulo de otra XP del mismo lugar, le cambias el nombre y listo... viste que facil....jajaja
Abrazos hermano y aqui siempre hay una pierna para salir.
Saludos EL Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |