Esta XP tiene mas de 10 dias, disculpa pero ando a full, no he tenido tiempo de escribir mis XP asi que empiezo con esta. Perdon si van a ser escuetas lo que pasa que tengo poco tiempo y muchas XP para contar asique muchahos a leer se dijo.... jajaja
Me mande a este dpto tipo 17hs y se presentaron 3 chicas (no conozco todavia a Samantha) ya venia con la fija de Abril porque me la habia sugerido Melina (ando con la idea de un trio y esta seria la 3er patita..jaja)
Pase a la habitacion y al ratito vino Abril, es una morochita muy linda de PIEL MUY MUY SUAVE, nos sacamos las prendas me tire a la cama y comenzo con un pete con muy muy lindo me paro al amigo bastante rapido y lo dejo bien derechito, luego se subio arriba mio (andaba vago para la cosa) y se escondio a mi amigo adentro de la vagina, que linda sensacion que bien que se siente esa entre pierna, muy suave, se siente cuando aprieta y con un ritmo muy lindo, luego pasamos en 4 patitas meta bomba compañeros y termine haciendo el clasito misionero hasta que se vienieron los chanchitos y plafff contra el lacte.
Tablita de la srta.
Perfil:
Cara: 7.8 (morocha descendencia del norte)
Tetas: 7.8 (bien, tirando a normales, me dejo besarselas y chupar)
Culo: 7.5 (lindo en 4 muy buena imagen)
Piernas: 7.5 (lindas piernas)
Altura aprox: 1.65
Fisico: entre normal a delgada
Piel: suave de color tez trigueña
Edad aprox 23 añitos (por como se ve)
Servicio:
Actitud: 9 (le puso muchisima onda)
Bsos: picos y cada tanto un beso mejor.
Chupada: 8.5 (bien bien, levanto al amigo)
Polvo: 8 (muy docil y te sigue en todo)
Orto: No pregunte
Precio: $40 (x 15min)
Reincidencia: Seguro pero antes quiero probar a Samantha
Horario gatero: Turno Tarde
Lugar: 7.5 (cada dia lo mejoran mas al pegueño depto)
Queres ver fotos de ella?
Nota General de la Srta: 8 Observaciones del catador:
Indudablemente que Melina conoce mis gustos, la morocha le puso muchas ganas le gusta la pichila y se prende en casi todo, por lo tanto es muy seguro que me mande mi trio con las señoritas.
Saludos El Pirata.
PD Supongo que con la llegada de los chilenos este PV esta hasta la pija. ¿alguien fue esta semana?
.