02-Feb-2011, 00:48
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Abril en PV de calle garibaldi 1xx (alias La Cobacha)
Y se hicieron las 21hs mi cuerpo empezo a estar en estado de commocion o mejor dicho "el cuerpo hecho pija" asi diria mi colega noeliaymarce.... jejej
La cosa que entre a dar vueltas primero en 9 de Julio y Barcala, luego en la 4ta para terminar con la pija dura y entrar en este local de 4ta categoria buscando cosas nuevas... y ohhh mi sorpresa.
Se presentaron 3 chicas y una se llamaba Abril, delgada, estatura aprox 1.70 y con el celular en la mano, con cara de pendex atorranta.. masi deposite el minimo que son $40 y me mande para adentro de la pieza.
Aparecio la srta, con su ropita interior y entramos ha hacer un pequeñito baile, entre tanto unos mimos y una franeleada... bueno me dijo ponete comodo y sacandome la ropita, puso globito empezo hacerme un pete normal tirando a bueno, ya el amigo listo se tiro en la camita y entramos a darle como el misionero... jejje la cosa se puso algo.. lindo y le dimas, algunos mimos y me enderese mientras veia como entraba mi pija en su conchita aaahhh que lindo le entre a bombear como loco hasta que se fueron los amigos.. jaja. Perfil:
Cara: 6.8 (Normal).
Tetis: 7 (normal)
Cola: 6 (delgada)
Piernas: 6.8 (normales suaves)
Altura aprox: 1.70
Fisico: delgada.
Piel: suave
Edad aprox: 22-23 años Servicio:
Actitud: 7.5 (zafamos)
Bsos: mimosos.
Pt: 7.5 (bien ahi)
Garchin: 7
Cola: No pregunte.
Gift: $40 los 15' y de ahi para arriba.
Reincidencia: nose.. tal vez
Horario gatero aprox: Turno Noche.
Lugar: 4 (un antro pero que levamos a hacer) Nota General de la Srta: 6.8 Comentarios del Catador:
No hace falta que les digas que el lugar es un antro...
Les comento que veo ultimamente un cambio de planteles en los PV por lo tanto tenemos que salir mas a la calle y entrar a revisarlos a todos.
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 25-Oct-2011 a las 09:22
Razón: Nomeclatura para titulos.
|