Abi en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll) Titulo Original: Abi, la mulatona de Spain
Salí buscando a Tatiana, cuyos datos gentilmente me pasara el General Sa (muchas gracias amigo), pero se había hecho tarde y ya no estaba disponible.
Puse en marcha el plan "B" y me fuí para el PV que está frente a la Plaza Spain. Me presentaron varias chicas, y entre ellas una morochita colombiana que declaró 20 añitos. Nunca había salido con una mulatona, y encima muy tetona, simpatiquísima, regordeta (como me gustan), lo que no quise dejar pasar de largo.
Pregunté acerca de los servicios y me dieron las tarifas estándares, desde $80 hasta $250. Pregunto por una hora "completito" y cotizó en $400. Si fuesen 45 min. la tarifa sería $300. Acababa de cobrar un trabajo grandecito, y teniendo en cuenta que ya soy gallo viejo que necesita tiempo y esmero, me decidí por la hora completa.
Apenas entra Abi a la habitación, me da un truchazo con lengua que me voló la cabeza. Me dijo que era nuevita, que hacía solo 2 días que estaba en el PV y que nunca había hecho esto. Acto seguido sacó sus enormes gomas y me dice ¿querés chupármelas? ¿al final querés terminar en ellas?
No sé en qué momento me saqué la ropa y estaba tirado en la cama mientras Abi recorría mi cuerpo con sus labios. Luego de una chupadita de bolitas, enfundó y me hizo un pete que me encantó. Empezó suavecito, después se la tragó completa hasta que desapareció en sus carnozos labios, poniéndole empeño.
Luego me presentó su depiladita conchita y me la traje hasta la boca. Me cansé de chupársesela mientras que veía como se calentaba.
Después un 69 espectacular hasta que estaba asomándose el yogur, por lo que le pedí que se subiera. Se sentó de frente y la dejé ganarse el generoso dinero que había oblado hacía solo unos minutos. No les puedo contar lo que era sentir como entraba la cabezona en su joven almejita mientras que las tetazas se revoleaban en todas las direcciones.
Luego de disfrutar ese panorama, sentí nuevamente que se me iban los muchachos, por lo que le dije “ahora le toca a la colita!!!”
Dice que no tiene mucha experiencia en ese menester y que le asustaba un poco en 4. Le pedí que se acostara boca abajo y que se abriera los glúteos, cosa que hizo amablemente, luego de colocarse Xilocaína que le habían recomendado las otras chicas. Se la empecé a meter despacito y entre quejiditos fue entrando con cuidado hasta que se fue relajando. Cuando estuvo más cómoda con la pija adentro del asterisco super estrechito, empezó a revolear el orto en círculos. Eso fue demasiado y se me fueron los compañeros.
Me pidió ir al baño y volvió enseguida. Le dije que para mí era suficiente y continuamos charlando y mimándonos hasta que se completó la horita.
Abi no es para los que le gustan flaquitas tipo modelo, pero para mí fue una de las mejores experiencias que he tenido por la entrega, la enorme onda que le puso y por acceder sin pestañar a todo lo que le pedí. Tablita:
Tipología: mulata carnosa de piel negra
Tetas: enormes, y por lo tantos mirando un poco al suelo
Cara: de mulata jovencita, bonita para mi gusto.
Colita: apetitosa, que entrega, con agujerito muy apretadito
Servicio: Excelente onda
Besos: a full. Te limpia la dentadura
Relojea: no
Reincidencia: Seguro, en cuanto pueda escaparme de nuevo.
Espero que les sirva. Saludos
__________________ Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo. Woody Allen
Última edición por PiratadeJunin; 28-Apr-2011 a las 11:17
Razón: Nomeclatura para titulos.
|