22-Nov-2011, 13:58
|
| | | Fecha de Ingreso: 15-December-2007
| |
3 xp en 9 de julio y una pregunta
hola como estan paso a relatar 3 xp a lo largo de un mes mas o menos en el depto de 9 de julio 10xx casi peatonal, el depto en gral es bastante discreto, limpio, tiene jabon liquido!! y el plantel de chicas es agradable, ojo no son los minones del MGD, pero no trabajan tan a reglamento y por lo visto, no vi camaras botonas.
Tambien pregunte a las chicas por el tema enfermedades y me dicen que les hacen estudios para empezar a trabjar y despues de mantenimiento pero a ninguna la han vacunado contra el HPV ( es una vacuna que previene el HPV que es un virus que los hombres trasmitimos pero no nos enfermamos demasiado y las mujeres les puede provocar cancer de cuello de utero). Si tenenmos en cuenta que la vacuna cuesta $400 +o- y son tres dosis nomas deberiamos concientizar a las chicas que les exigan que se las coloquen, asi se cuidan ellos y nosotros tambien de no llevar y traer bichos a casa (como me paso a mi)
bueno me fui de tema, ahora las xp
Anabella: piel muy blanca y servicial, la mina hace su trabajo bien, pete con o sin ( un tema que ya hable) y un cuerpo armonioso a excepcion de que le faltan tetas y para mis les diria que es excluyente...
Tablita:
Cara: 7.50, linda
Cola: 7 entrega por propina
Tits: 4 nada
Besos: si
Relojea: no, pero golpean la puerta
Onda: 8
Pete: 8 lindo
Garchin: 8
Gift: 150 los 30, 250 la hora, 300 2x1
---
Makarena: muy linda mina, mucha actitud para el pete, para franelearte a mas no poder y para pedirte que le des mas.
tiene muy lindo culo y permite meter dedos por todos lados, en cuatro es la pose ideal y te hace sentir muy bien
Tablita:
Cara: 7.50, linda
Cola: 8 entrega por propina
Tits: 6 chicas pero lindas
Onda: 9.50
Pete:9
Garchin: 9
---
ANabella. se define como la loba, y lo es, muy linda mina muy tratable y que por ahi si te tiene que decir a algo no es con nivel y uno entiende que si bien uno esta por placer ella esta por laburo.
me hizo muy buen pete con, con lamida a los gemelos que me puso loco, despues le di en 4 y es una vista espectacularrrr. y despues vuelta al pete y acabarle en las tetas, una maravilla...
Cara: 7.50, ojos claros
Cola: no
Tits: 6
Onda: 9
Pete: 9 lindo muy suave
Garchin:9
AHORA LA PREGUNTA:
Esta publicando en LA ahinoa un facebok y s se ve una mina de otro planeta a un precio no tan de locos 300/400 creo, en realidad es para darse un buen gusto pero no encuentro de ella ninguna xp o es un fiasco mas de intenet??
agradecere rta y perdon por lo largo del post
|