Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
28-Aug-2007, 04:23
|  | El mas Gato! | | Fecha de Ingreso: 05-June-2007
| | Y a Intendente ???? El domingo al cuarto oscuro ¿ a Quien votas? Este domingo 2 de Septiembre como todos ya sabemos y hemos sido literalmente sofocados con tanta publicidad, debate, spots publicitarios,etc etc etc.... tenemos que entrar a un cuarto oscuro, similar al que nos gusta ir a los gateros, pero con la diferencia que aca nos rompen el culo a nosotros (segun la cultura popular) yo sigo creyendo en el acto democratico de elegir a nuestros representantes por mas impresentables que sean algunos.
Desde este espacio propongo cualquier debate de ideas, siempre y cuando respetando reglas basicas de cordialidad y buenas costumbres, y los invito a expresar el voto de cada uno conformando el boca de urna de los gateros,
¿ o que no deberiamos ser un item en las encuestas de delfos ?
P. Ej
de los 37 % que vota a schiaretti, el 10 % son jovenes , el 15 % son desde 30 a 70 años y el 12 % son GATEROS!....
De esta manera queda abierto el espacio para expresarnos librementes, y tal vez de esta manera colaborar con la instruccion civica del sufragio.
PD: Se puede cortar boletas
| 
28-Aug-2007, 10:30
|  | pero muy fiestero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
| | Re: Y a Intendente ????
En un principio lo iba a votar a giacomino, pero con esto último, que quedo un poco mal parado en el debate de canal 12 (lo que no seria tan grave) y encima se borro de los debates subsiguientes, me parece que le doy el voto a mestre.
__________________ Nena ..... pero con esas tetas para que te pintas los labios !!!! | 
28-Aug-2007, 12:29
|  | Un ángel menos dos alas Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-December-2005
Colegas: falta la opción de votar "en blanco";en los países civilizados son muy tenidos en cuenta...
Un abrazo
Ravena
PD: es una joda, o es cierto de un/una candidata llamada Lamela(s) Paz del PTS (pts???!!!).
Otro abrazo
__________________ Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación... | 
28-Aug-2007, 12:36
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-April-2005
| | Elecciones 2007 Cita: |
Iniciado por ravena Colegas: falta la opción de votar "en blanco";en los países civilizados son muy tenidos en cuenta... | Corregido. Stendhal.
| 
28-Aug-2007, 17:15
Voy a votar a olga riutort, mas alla de algun pasado absolutamente discutible me genera mas confianza que cualquier otro candidato , creo que puede gestionar y no le tiembla el pulso para frenarle el carro al delincuente del sr. daniele...
En cuanto a mestre, realmente no podria votarlo nunca, vi un video en you tube que me genero demasiada desconfianza, es demasiado caravanero ese chico ....
28-Aug-2007, 18:47
| | | Re: Y a Intendente ???? Cita: |
Iniciado por nickito86 Voy a votar a olga riutort, mas alla de algun pasado absolutamente discutible me genera mas confianza que cualquier otro candidato , creo que puede gestionar y no le tiembla el pulso para frenarle el carro al delincuente del sr. daniele...
En cuanto a mestre, realmente no podria votarlo nunca, vi un video en you tube que me genero demasiada desconfianza, es demasiado caravanero ese chico .... | Te olvidas de los bonitos que trajo de Chile? Ahora grita corrupción negociado por quedar fuera del reparto de la torta, nunca pero nunca escuche a un candidato expresarce tan pero tan mal no sabe conjugar los verbos y su pronunciación es deprorable, Habria que regalarle un librito para que empiece a leer algo y tenga mayor caudal literario, eso sí que sea de 2º grado para que no le sea tan dificil
Saludos.
| 
28-Aug-2007, 18:53
No soy olguista, pero hermano, los bonos es lo mismo que hizo mestre padre, se hacen imprimir en la casa de la moneda de chile primero por que la casa de la moneda argentina segui sin las condiciones necesarias para imprimir los bonos, segundo que fue un secreto de estado para evitar la desconfianza de los mercados y no tener inflacion, ese es el motivo por el cual se traen en secreto de la misma forma que mestre padre trajo los cecor, impresos en chile y traidos en secreto.. y ademas no te parece que era una mision del gobernador mas que un negocio de ella, en cuanto a la pronunciacion puede que tengas mucha razon pero no se puede desconocer la capacidad oratoria y la extensisima militancia politica de esa mujer, mas alla de todo no soy militante ni partidario de ella pero me convencio!
PD: En cuanto a la corrupcion de la que hablas, quedo bastante claro y evidente el fraude de la interna del 29 de abril, es absolutamente imposible que roberto chiut con su misero 10 % en las encuestas haya sido votado por las 50 mil personas que dicen que lo votaron y ganar la interna.. hasta los radicales lo han reconocido AHI HUBO FRAUDE!
Última edición por nickito86; 28-Aug-2007 a las 19:01
Razón: me falto decir algo
| 
28-Aug-2007, 19:05
| | | Re: Y a Intendente ???? Cita: |
Iniciado por nickito86 No soy olguista, pero hermano, los bonos es lo mismo que hizo mestre padre, se hacen imprimir en la casa de la moneda de chile primero por que la casa de la moneda argentina segui sin las condiciones necesarias para imprimir los bonos, segundo que fue un secreto de estado para evitar la desconfianza de los mercados y no tener inflacion, ese es el motivo por el cual se traen en secreto de la misma forma que mestre padre trajo los cecor, impresos en chile y traidos en secreto.. y ademas no te parece que era una mision del gobernador mas que un negocio de ella, en cuanto a la pronunciacion puede que tengas mucha razon pero no se puede desconocer la capacidad oratoria y la extensisima militancia politica de esa mujer, mas alla de todo no soy militante ni partidario de ella pero me convencio! | Los bonos del chancho mestre se imprimieron en la casa de la moneda de Bs As lo recuerdo bien y recuerdo que el sr Caminotti y su secretario (asi se le llama al viceministro de econoía en el ministerio) terminaron un tiempito en cana
Saludos
| 
28-Aug-2007, 21:40
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
| | Re: Y a Intendente ???? Cita: |
Iniciado por kendo Los bonos del chancho mestre se imprimieron en la casa de la moneda de Bs As lo recuerdo bien y recuerdo que el sr Caminotti y su secretario (asi se le llama al viceministro de econoía en el ministerio) terminaron un tiempito en cana
Saludos | Caminotti fue ministro de Angeloz. El ministro de Mestre fue Ramòn Darwich. Lo de Caminotti no tuvo nada que ver con los bonos. Y nunca estuvo en cana. El ùnico preso de todo el proceso de Angeloz fue Jaime Pompas. Aparte de Medina Allende, pero este por otro tema.
El problema con Riutort fue que se dice que trajo màs bonos que los declarados. Como no todos los bonos se rescatan - ya que se pierde parte del circulante por que se daña, se extravìa o la gente los guarda de recuerdo - habrìa existido una partida "gemela" que usaron ella y Josè Manuel para fines personales.
Su patrimonio real es inexplicable. Vean la casa de Cofico en la que vive la hija que no se hace con dos pesos.
Con Josè Manuel vivìan separados hace tiempo pero el Gallego en el primer Gobierno no habìa hecho el cash para dividir y darle la parte. Olga era dueña - mediante testaferros - de empresas de limpieza que contrataban con la Provincia para hospitales y otros lugares pùblicos.
Manejò con Carbonetti el primer Gobierno y es una de las personas que màs hizo para controlar la planta de personal. Pero es tan delincuente como capaz.
No voto en Còrdoba, pero lo harìa por Giacomino.
| 
29-Aug-2007, 09:45
|  | Un ángel menos dos alas Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-December-2005
Una opinión (nada más): ¿para qué debatir el tema?. Debo estar viejo ya; antes me daba mucha bronca lo que acontecía en mi amada Argentina, hoy me dá una infinita tristeza.
Nos aboquemos en este ámbito al tema que nos convoca, ¿les parece?.
Sólo una opinión...
Un fuerte abrazo a los cumpas de bajel y que los vientos lleven corruptos y traigan lindos gatitos...
__________________ Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación... | 
29-Aug-2007, 15:38
| | | Re: Y a Intendente ????
[quote=Cachi]Caminotti fue ministro de Angeloz. El ministro de Mestre fue Ramòn Darwich. Lo de Caminotti no tuvo nada que ver con los bonos. Y nunca estuvo en cana. El ùnico preso de todo el proceso de Angeloz fue Jaime Pompas. Aparte de Medina Allende, pero este por otro tema.
Si es verdad, Caminotti fue ministro de Angeloz pero si estubo preso con su secretario, no por mucho tiempo lo se bien porque un familiar trabajo en su caso por el estudio jurídico que contrato.
Saludos
| 
31-Aug-2007, 00:48
Así como se dijo en el otro thread, refiriéndose a Mestre padre, que la muerte no hace buenas a las personas, entiendo que el divorcio tampoco.
Riutort quejándose de fraude y de aparatos resulta muy gracioso cuando antes manejaba el aparato a discreción, era la jefa de campaña y era la virtual jefa de gabinete del marido. Sospechada de negociados y cosas turbias no puede pasar por obra y gracia de una desaveniencia conyugal a ser la víctima de la historia.
Me sorprende que justamente en un foro de gateros se utilice como argumento descalificador la fama de caravanero de ramoncito mestre. O no nos consideramos cualquiera de nosotros buenos en lo que hacemos aunque nos gusta la joda y las minas? Porque él no? No me parece bien que nos sumemos a la campaña sucia que implica ahondar en la vida privada.
Es verdad que el joven está inmaduro, que no tiene antecedentes ni gestión que mostrar y que su postulación obedece mas la falta de hombres y nombres en un partido decadente y a la buena imagen municipal (no gubernamental, menos nacional) que dejó su padre pero es joven, me parece que tiene actitud y buena proyección, no para ya , quizas mas adelante.
Mi voto va para Giacomino
Saludos democráticos
| 
31-Aug-2007, 08:24
| | Re: Y a Intendente ???? Cófrades: acabo de leer en la página on-line de La Nación que un tal Víctor Eduardo Jaquenod, cordobés él, está proponiendo votar una “boleta negra”, (para más info ver la citada página). A partir de esto, se me ocurrió la no sé si feliz idea de poner en el sobre (yo iba a votar en blanco) el nombre de la gatita que más feliz nos ha hecho. A fin de cuentas ellas nos cogen, pero nos hacen felices…(a diferencia de nuestro dirigentes), ¿o no?. Un abrazo a los cobogavantes y que los vientos inflamen la velas…
31-Aug-2007, 09:34
tiene que ganar ramoncito, es el rey de los gateros
| 
31-Aug-2007, 12:50
Es el principe de los gateros, el rey es su difunto padre, como le gustaba las locas al chancho hdp
|  | Este tema "Y a Intendente ????" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07. |