Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Y por CHAT como andamos?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
01-Jun-2010, 00:38
| | | | Fecha de Ingreso: 09-September-2005
| | Respuesta: Y por CHAT como andamos?
arnet... en menor medida uol.
| 
01-Jun-2010, 01:47
|  | Super Moderadora Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-August-2004
Uff los chat que recuerdos jajajaja
Tuve una época loca en donde me encantaba levantarme tipos con el solo fin de cogermelos jajajaja, supongo que era porque no me quería poner de novia y me quedaba cómodo dejarme levantar (porque yo no hacia nada, ellos hacían todo el chamuyo), el único laburo que tenia era filtrar bien, cosa de no encontrarme ningún bagayo.
Encontré tipos lindos, encontré un modelo (hermoso, salimos un tiempo), encontré a dos deportistas (olímpicos ambos ja, era la época de las olimpiadas), encontré dos más lindos con los que salí un tiempo y con uno incluso me puse de novia jajajaja (me había olvidado de donde saqué a mi ex).
A pesar de que tuve suerte y filtre bastante bien, tuve situaciones de mierda, con gente rara o bizarra, hasta tuve una situación con uno que me quitó las ganas de hacerme la divina por internet (no me pasó nada, sólo me asusté y comprendí lo peligroso de lo que hacía).
Tampoco es que me los cogia a todos... los que me gustaban nomás.
Ustedes no corren mucho riesgo, más que cogerse un bagayo, yo en cambio comprendí que era medio peligroso e iba a terminar por ahí en una zanja! Además era re pendeja, no me pasó nada porque no me tenía que pasar nada.
Besos
__________________ ¡NEWS!  | | 
01-Jun-2010, 18:42
|  | Despacito se disfruta mas Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2005
Caramba Camarada Jazmin, como no haber sabido antes y chateabamos, por alli pegamos onda.... me la perdi y te lo perdiste........
Última edición por condorweb; 01-Jun-2010 a las 19:05 | 
01-Jun-2010, 20:31
| | Respuesta: Y por CHAT como andamos? Cita:
Iniciado por condorweb Caramba Camarada Jazmin, como no haber sabido antes y chateabamos, por alli pegamos onda.... me la perdi y te lo perdiste........ | jajaja había dos usuarios del foro que me habían identificado pero mantuvieron el silencio. Todo unos señores los chicos
Besos
01-Jun-2010, 21:01
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-June-2009
Iniciado por Jasmine Uff los chat que recuerdos jajajaja
Tuve una época loca en donde me encantaba levantarme tipos con el solo fin de cogermelos jajajaja, supongo que era porque no me quería poner de novia y me quedaba cómodo dejarme levantar (porque yo no hacia nada, ellos hacían todo el chamuyo), el único laburo que tenia era filtrar bien, cosa de no encontrarme ningún bagayo.
Encontré tipos lindos, encontré un modelo (hermoso, salimos un tiempo), encontré a dos deportistas (olímpicos ambos ja, era la época de las olimpiadas), encontré dos más lindos con los que salí un tiempo y con uno incluso me puse de novia jajajaja (me había olvidado de donde saqué a mi ex).
A pesar de que tuve suerte y filtre bastante bien, tuve situaciones de mierda, con gente rara o bizarra, hasta tuve una situación con uno que me quitó las ganas de hacerme la divina por internet (no me pasó nada, sólo me asusté y comprendí lo peligroso de lo que hacía).
Tampoco es que me los cogia a todos... los que me gustaban nomás.
Ustedes no corren mucho riesgo, más que cogerse un bagayo, yo en cambio comprendí que era medio peligroso e iba a terminar por ahí en una zanja! Además era re pendeja, no me pasó nada porque no me tenía que pasar nada.
Besos | hola jasmine una sola pregunta, pero me imagino la respuesta.
cuantos mensajes x hora le llega a una chica en esos foros o chats?
por que por lo que veo , para los hombres hay que remarla mucho.
saludos
| 
01-Jun-2010, 21:27
|  | Vivir sólo cuesta vida... | | Fecha de Ingreso: 23-July-2009
Hace muchosss años, creo que 8 chateaba en ciudad... después de meses de hablar con alguien le dí el teléfono de mi casa... ERRORRRRRRRRRRRRRRRRR, porque cuando me dí cuenta que era obsesivo y no quise conocerlo ni hablar más se me apareció en casa, hay gente muy rara en los chats.
01-Jun-2010, 21:45
Iniciado por JHON FOX hola jasmine una sola pregunta, pero me imagino la respuesta.
cuantos mensajes x hora le llega a una chica en esos foros o chats?
por que por lo que veo , para los hombres hay que remarla mucho.
saludos | Puff montones. Igual chat mucho no hice, hice mucho
01-Jun-2010, 22:08
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-June-2009
Iniciado por Jasmine Puff montones. Igual chat mucho no hice, hice mucho  | huy si conozco la pagina, muchas chicas despues de publicar por una semana con unas fotos insinuantes y un texto provocativo. tienen que poner gracias pero no escriban mas ya que recibi 3500 mensajes y me parece que no exageran, ya que el promedio debe ser , por cada mujer que se anotan en esa pagina se anotan 15 chicos, y para colmo muchas mujeres buscan mujeres.
| 
06-Jul-2010, 06:39
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-June-2009
JAJA QUE EPOCAS... tambien entraba en arnet, tuve una novia de rio 2do (3 meses gordini pero re culiable 0km nunca taxi) una salteña ricasaaaa que vino a cba un finde, una porteña que al dia de hoy somos amigos pero tuve una de las mejores xps de mi vida (local y visitante), y como 5 gordis de las que hay que tener coraje para rosarlas siquiera... pero como soy muy CORAJUDOO... palo y a la bolsa!
jaja que buenos tiempos
mas recientemente en un peridodo de solteria del año pasado rescate 2 de badoo, sin palabras...pero un vaso de agua y un garche no se le niega a nadie! saludos
|  | Este tema "Y por CHAT como andamos?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07. |