Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Video de Giovana, cordobesa en Baires" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Jul-2009, 15:11
|  | MICHIVICIOSO!! | | Fecha de Ingreso: 06-August-2005
| | Video de Giovana, cordobesa en Baires
Por si no la conocen esta es Giovana, una cordobesa de Mina Clavero que gatea en Bs.As. y también hace videos XXX:
aparece en Platynum con ese nombre
16-Jul-2009, 15:17
|  | Al orto la rehabilitación Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
| | Respuesta: Video de Giovana, cordobesa en Baires
Man ese link parece estar roto... y yo que tenia planeado al ver esa yegua dedicarle un sonsa..que lo pario!
__________________  tirame 3 gotitas de vino en la punta del choto y de la primer culiada te emborracho ese culo divino MI AMOR!
| 
16-Jul-2009, 17:14
Ahí va de nuevo, yo lo bajé sin problemas!
16-Jul-2009, 18:54
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Q hermosa mujer!, realmente hermosa, quede pavo despues de verla...
| 
16-Jul-2009, 19:24
|  | Timido gatero | | Fecha de Ingreso: 18-June-2006
Excelente, me encantó!
| 
16-Jul-2009, 20:02
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
me la garche el año pasado por 200 o 250 la hora !!!!!!!!!!!!
pueden creer ????????? salvo 3 o 4 excepciones aca solo tenemos negras de mierda que arrancan en 300
| 
16-Jul-2009, 21:35
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Yo la conocí hace un par de años en el ex pv de suipacha al 300. En ese entonces cotizaba como el resto, 150$, hasta que tuvo muchas xps y enseguida incrementó su gift.
De cara no me gustó, de lomo me gustó mucho, y el servicio bastante flojo para mi gusto. Pero esto es normal cuando atienden 15 clientes por día.
PD: No estoy seguro, pero creo que no era cordobesa.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
16-Jul-2009, 21:43
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
si es de cba che, tenia datos muy precisos de la ciudad y de gente cuasi famosa cuartetera que la frecuenta y de la cual es seguidora
conmigo fue genial en todo sentido, ojala aparezca algo asi aca por ese precio: soñar no cuesta nada
| 
17-Jul-2009, 11:57
| | | | Fecha de Ingreso: 22-June-2007
Yo me la cogi hace 2 años le hice el culito hermoso q tiene poe $150 lamedia hr. La verdad no la supe aprobechar pero da un muy buen servicio.
| 
17-Jul-2009, 11:59
| | | | Fecha de Ingreso: 22-June-2007
ahhh y obvio las fotos tiene putochot, parece mas niña en las fotos de caripela, pero tiene muy buenas tetas y lindo culito
| 
17-Jul-2009, 12:12
| | | Respuesta: Video de Giovana, cordobesa en Baires
esta buena la morocha y de mina clavero!!! jeje porque no volvera a sus pagos digo yo........
| 
17-Jul-2009, 15:27
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Tiene toda la pinta, no? ahora el tatuaje que tiene al comienzo de la cola, donde está en el video?
Habrá sido temporal?
Salu2.
ta buena la morocha, que venga que venga que venga!!!!
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
17-Jul-2009, 20:29
| | | | Fecha de Ingreso: 17-June-2009
Muy bueno el aporte!!
Pero no se parece en mucho con la foto...
| 
17-Jul-2009, 21:04
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| | Respuesta: Video de Giovana, cordobesa en Baires Cita:
Iniciado por Castaña me la garche el año pasado por 200 o 250 la hora !!!!!!!!!!!!
pueden creer ????????? salvo 3 o 4 excepciones aca solo tenemos negras de mierda que arrancan en 300 | Nuuu.... cuente la xp,, dnd fue(agencia , pv conocido etc), se le ve medio bien a la pendex.
Y por Favor se pide al colega Cazagatos aRReglar el link ya q sale error o se cayo el link ya q me gustaria vera esta srta.
Saludos.
| 
17-Jul-2009, 22:56
| | Respuesta: Video de Giovana, cordobesa en Baires Cita:
Iniciado por fufu0 Nuuu.... cuente la xp,, dnd fue(agencia , pv conocido etc), se le ve medio bien a la pendex.
Y por Favor se pide al colega Cazagatos aRReglar el link ya q sale error o se cayo el link ya q me gustaria vera esta srta.
Saludos. | Para el video probá desde el segundo link que puse que abre lo más bien, cliqueá donde dice free user, esperá los segundos que pide y después download, tarda como media hora.
|  | Este tema "Video de Giovana, cordobesa en Baires" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06. |