ESTIMADOS COMPAÑEROS DE HISTORIAS GATUNAS, TANTAS MICHAS COMPARTIDAS...
HE DECIDIDO DEJAR ESTE RINCON DE HISTORIAS PROHIBIDAS. AL MENOS POR UN TIME; MOTIVO? OBVIAMENTE HAY UNA MUJER DETRAS.
VOLVERE? QUIEN SABE. GATERO QUE SE VA SIN QUE LO HECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.
PERO ANTES DE IRME LES DEJO LA ULTIMA XP, PA EL CIERRE. NADA DE LUJO PERO SALIO ASI.
1er capitulo: LUCY. LA FEMME. CBSITAS. REINCIDENCIA. lunes tonight; volvi por cachetear esas nalgas, y me encontre con unas ancas un poquito mas anchas, pero nada que asuste, esta dable la pendeja igual. Muchos besos, caricias, manos por todos lados, lindo peterete (con) con visita a las boleadoras, poses varias, me ha dejado dedear libremente, un buen rato, y pal final :zzaa03b:seguimos dedeando, y presentamos, encuadramos.... y avanti.... no entraba.... se resbala y entra a la almeja, otra vez :zzaa03b:seguimos dedeando, y presentamos, encuadramos.......y osoooooo....me esquivo el toto....y no quiso mas.....seguimos :zzaa09b::zzaa03b::zzaa09b::zzaa03b::zzaa09b::zzaa 03b:hasta que se fueron los cabezones coludos.
$100 30 min
$200 60 min

2do capitulo: LAURA. AL PASO. Volviendo a la cucha, mirada atenta de Toy captura una posible michona pinta pendex caminando, vuelta a la manzana y volvemos, paro, michona dice "cincuenta completo" ¡CHAN!

preguntamos de nuevo, confirma:
50 bucal, vaginal y anal, com-ple-to.
Encaramos pa los alpes, y nuevamente Toy :zzaa14b::zzaa22b::zzaa20b::zzaa05b:y otra vez....:zzaa03b:dedeamos, presentamos, encuadramos y :Hurray:
Toy en situación de cuarto de tanque, entro a bombear, y bombear y bombear....como diez minutos de bombeo (la micha ni fu ni fa) hasta que se vacio el tanque.
Datito extra: no es al gusto de Toy pero esta micha de 24 anios, se banca con dos, tres, doble penetración, doble anal?? asi lo dijo y tiene una amiguita rellenita de 19 y otra rubia lindo cuerpo segun ella de 27, para el grupal. Tablita? Dejense de joder!! promedio gral 6, potable, buena piel, culo blando, tetas maso, cara pasable. Toy tiene cel de la nenus, ya saben
MP.
NADA MAS POR DECIR, HASTA QUIEN SABE CUANDO.
FELICES FIESTAS GATEROS!!!!