05-Aug-2011, 10:04
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 29-December-2010
| |
Quien se prende ???
Muchachos Foreros, tengo una fantasia de estar con un par de mujeres tipo orgia, nunca estuve en algo asi, soy un tipo llegando a los 40 años y quiero darme ese gustito, tengo pareja estable, pero la fantasia esta latente.
Me gustaria aportar de mi parte un gato que se prenda a este juego y que algun forero aoporte 1 o 2 gatos mas para pasarla lindo, yo no tengo departamento pero se puede ir a un hotel y entramos 2 foreros + 2 o 3 gatos
tendriamos que pedir un turnito de 1,30 o 2 hs para pasarla mas o menos, yo doy para 2 polvos en ese tiempo no me pidan mas porque soy muy lerdo.
Si alguien le gusta la idea nos conectamos y le damos para adelante,previamente tenemos que avisarle a los gatos de como sera la situacion, si alguno permite estar en su dto mejor nos evitamos el telo y estamos mas tranquilo.
Si esto ocurre me guataria juntarme con el amigo forero y charlar como seria la cuestion, hago una aclaracion no soy Gay ni me va de tener sexo con hombre, lo digo por las dudas algun forero piense que se lo quieren garchar y por otro lado evito si algun forero le gustan tambien los hombres, ami no me va.
Asi que quien quiera prenderse yo tengo una rubia ojos celeste para aportar seguro se prende ya estuve con ella 2 veces tiene 1.70 mts y es agradable, por lo tanto tambien me gustaria estar con minas mas o menos lindas ya que vamos a pagar que valga la pena.
Saludos dejo el tema abierto.
|