16-Apr-2009, 20:40
|
 | loco por los gatos Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-June-2006
| |
regreso
hola, otra vez estoy habilitado para escribir, dps de haber sido baneado, a mi parecer injustamente, sin querer escribi pidiendo data donde no debia ya q clikee en el pv y pense q se habia abierto la ventana y no fue asi. De todos modos, me parecio excesiva la sancion y mas aun siendo q fue a pedido...pero bueno el moderador sabra lo q hizo bien o mal, todo bien.
por otro lado quiero decir q salvo contadas excepciones dentro del foro los cordobeces resultaron ser todo lo contrario a lo q fueron realmente en persona, sera q justo di con los mas mala leche aca o no se, pero alla recibi un trato muy cordial, en cambio en el foro, 3 o 4 foristas contados me brindaron ayuda, el resto fue indiferente conmigo, no es por armar bardo pero es algo q me llamo la atencion.
Pero bueno, gracias a dios la vida del gatero al igual q el futbol siempre da revancha, y es asi, q pese a no recibir ayuda de la mayoria de uds pude pasar una noche genial en cordoba con un gato supervip q no publica y q muy gentilmente me consiguio el conserje de uno de los hoteles mas lindos de cordoba en el cual estuve alojado, aquellos q me dieron su apoyo y/o trataron de ayudarme recibiran mi xp por mensaje privado mañ xq hoy estoy corto de tiempo, el resto ni se gaste en consultar xq no voy a responder.
desde ya gracias a esos 3 o 4 q me ayudaron o supieron entender mi situacion, ya estaran recibiendo mi xp y a los demas bueno, nada...no hay mucho q decir...salu2
__________________ me gustan tetonas!!! |