02-Nov-2011, 10:41
|
 | Al orto la rehabilitación Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
| |
Respuesta: km hacer crecer el pene.. Cita:
Iniciado por gca amigos ya que cuentan tantas historia de gatos muy buenas por cierto queria onda en el tema km satisfacer una mujer dicen pene grande o pene chico uno nunca sabe pero en mis 17 cm quisiera agregar mas unos 2 o 3 cm mas alguien conoce un metodo que sea cierto ya que en internet son todas fabula...ya que tenemos un prestigioso foro estaria bueno cambiar opiniones yo sinceramente prove la bomba y me fue muy muy bien pero es continuo y uno s ecansa de eso alguna respuesta para este tema desde ya muchas gracias | Aca le encontre una web gratis con los ejercicios,te registras y confirmas el registro a tu mail y luego tenes acceso al manual.
Me parece seria , no te prometen mas de 3 cm. siendo constante.
Por lo que pude leer , no se si llegaria hacer toooooooodos los ejercicios ya que a los dos minutos de estar haciendolos me terminaria haciendo flor de paja!! Cita:
Iniciado por doctorsexus Este pibe tituló su post... km..!!!!
Abreviatura de kilómetro...!!! ¿Será eso lo que pretende agrandar?
Yo me conformaría con unos centímetros nomás, jajaja. | Este muchacho es de la nueva era,celulares,Xbox,facebook.twitter etc etc etc, a lo que se refiere con km es a como (km hacer crecer el pene = como hacer crecer el pene)
El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos     :001_tongu e: Cita:
Iniciado por Paleta He conversado con varias minas y gatos...el tamaño SI importa, porque cuando estan excitadas quieren sentirla toda adentro. Pero como son minas, si el vaguito les gusta o tiene onda o tiene billetera con doble fondo les deja de importar el tamaño...claro que hay tipos con penes de 10 cm o menos y bueno, tendra que romperse el lomo laburando. Pero CGA que consultó...17 cm está más que bien supongo, ya que estas a poco de superar la mayoría de edad ;)
Salu2! | Jajaja , me hiciste acordar a una amiga que como el pendejo tiene onda, se lo come igual a pesar de sus 8 cm. jajaj!!!Igual la pasa bien segun ella.
__________________  tirame 3 gotitas de vino en la punta del choto y de la primer culiada te emborracho ese culo divino MI AMOR!
|