20-Sep-2010, 11:53
|
| | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
| |
Hay que estar atentos en la calle !!
Esto me paso hace unos 10 dias. Estaba saliendo de una playa de la calle Lima y una mujer (unos 30 años) muy linda corriendo un taxi que no paro !! Justo yo salia, le ofrezco amablemente que si tiene una emergencia la puedo acercar. Me dijo que no, "ademas voy hasta el Clinicas, esta lejos" Ah Justo paso enfrente le digo. Dudo un poco y subio. Charla en el camino, los ratones ya anadaban por el techo !! Cada cuadra la veia mas linda!!. Al final, luego de insistir varias veces le pude sacar el celular cuando la deje. La llame varias veces para ver como estaba tu Tia enferma, mensajes de saludo, etc. hasta que el viernes accedio a tomar un cafe y terminamos en Monseñor P. Cabrera arriba !! Segun ella esta separada, mejor no les cuento lo que se calento esa mina en la cama, una cosa de locos !! Pense que me mataba !! Me saco dos y me dejo super livianito y con promesa de replay.-
Pero lo que queria es alertar, empieza la primera y hay mujeres necesitadas de afecto, hay que estar atentos a estas situaciones y no solo a los nuevos michis que aparecen o a las que aumentan desmesuradamente los precios. Suerte.
|