Hola gente:
Hace algunos dias encontre esta web

para poder comprar online aca en Argentina productos como la droga sildenafil, tadafil y vardenafil, entre otros productos y drogas.
Bueno... esta web es la alternativa que muchos jovenes como yo buscamos cuando queremos comprar la pastillita azul para tener un mejor aguante cuando estamos con alguna minita, ya que no te piden ningun tipo de receta, ni tenes que ver a ningun medico.
El tema esta en que yo hice un pedido el lunes pasado (2 de mayo) y hasta el momento no recibi ninguna confirmacion de envio.
Hice la compra con la opcion contrareembolso, es decir te mandan el producto por correo argentino y cuando llega el cartero se lo pagas.
Me enviaron un mail con el numero de operacion de compra y el detalle de lo que compre y su costo total con gastos de envio, pero sucede que ya pasan algunos dias y no recibo ningun mail de confirmacion de despacho.
Por eso pregunto... alguno compro en esta web antes, sigue funcionando, que onda??.
Hoy Miercoles 4 de Mayo les envie un mensaje desde su pagina web para saber que onda con el envio, si me lo van a mandar o no y todavia no recibi ninguna respuesta tampoco.
Pd: Suerte que no elegi la opcion de pago por adelantado (con dineromail o tarjeta de credito), si no, ya estaria puteando de lo lindo jaja.