17-Oct-2011, 12:24
|
 | | | Fecha de Ingreso: 17-October-2011
| |
CUIDADO...travestis área mercado norte
hola a todos los colegas gateriles (perdón si ofendo a alguien por nombrarlos desde ya como colegas, debido a que soy nuevito jeje)
Esto que escribo es una muy mala experiencia en dicha zona de la ciudad de Córdoba, paso a contar lo sucedido. El sábado luego de unas copas de mas encima ala salida de un bar previa juntada con compañeros de trabajo, entre las 5 de la mañana mas o menos, me dirijo por atrás del mercado norte donde estan estas personitas uhm... en gral ami me gustan las michis mujeres, pero dado a que en ese momento no conseguía nada y realmente el nivel lácteo en ese momento era muy intolerable, llego a una de las esquinas donde se me presenta una de ellas y luego de pactar el servicio, sube a mi coche y vamos a un lugar (en la calle) donde estaciono el auto y ahí a hacer lo nuestro, en fin la idea era un buen pt y nada mas por eso la lleve en mi auto, si no hubiera elegido llevarla a un hotel (que ni a gancho llevo y me quemo así ya demasiado me eh quemado). Bueno... en pleno lugar me bajo los pantalones el amigo estaba a full y previo encapuchado, me lo agarra y hace lo suyo hasta ahí todo bien, pero oh sorpresa cuando me subo el vaquero en el bolsillo ya no estaba mas mi celular, me quería morir.... empezamos a discutir en el auto, ella se negaba me decía revisame revisame le dije que me lo devolviera que se lo pagaba a lo cual ella seguía negando el echo, encima justo en la esquina paro un móvil, y fue tanta la desesperación que meta bocinazo y pidiendo que vengan los agentes (se darán cuenta la desesperación porque ese quemo mas la llevada a la comisaria hubiera sido terrible) los mismos se dieron vuelta me veían agitando las manos volvieron a subir al móvil y si te vi no me acuerdo. Esa zona esta totalmente liberada decía. no se de como ella/el me dijo deja de hacer tanto escándalo mira donde esta, esta en el piso del auto.... (ella lo tiro porque pensó que se venían los canas), así que le pague y la deje ahi nomas, (no le tendría que haber pagado nada, pero estas personas si no le pagas no se bajan, ademas ya había recuperado mi pertenencia) en fin me fui a casa y casi me la corto por lo bo.... que fui al querer levantar algo asi.
Gente les pido que nuca pero nunca lleven a ningún travesti de la calle recomendaría que tampoco a ningún michi tampoco esta muy jodido la cosa y ademas de la plata que te sacan también quieren vender tus pertenencias seguramente por unas monedas mas...
Espero que esto le sirva a alguien y QUE TENGAN MUCHO CUIDADO
saludos a todos y espero que sirva el aporte
JOEXXX
|