02-Aug-2010, 14:16
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
| |
Cuidado con distraerse!!!
A pedido de un colega del foro les voy a contar lo q me sucedio los otros dias cuando sali con una amiguita q hacia mucho q no veia, resulta q por otros menesteres nos encontramos con esta mujer y nos fuimos al telo, Continen.. para ser mas precisos, yo estaba como calentito los panchos ya que con esta amiga nos sabiamos dar masa y solo eramos amigos, y por cuestiones de laburo nos distanciamos, asi q claro llego al telo y ahi nomas en el estacionamiento le doy unos lenguetazos de lengua, manotazos, para entrar en clima, estuve como 5 minutos franeleando y nos mandamos al telo, nos dan pista, y subimos primer piso, a franeleo limpio, vamos pasando la hab, es esta? si, nos mandamos, cierro con llave y a esto ya estabamos cuasi en bolas, y bue vino lo q uds saben, estabamos en break, comenzamos 2do round, y en lo bien q estabamos me intentan abrir la puerta, giro de llave y apertura de puerta, papa q cagazo, era una parejita q se estaba mandando a la hab... esta ocupado le dije, perdon del caballero, y al toque me llama el conserje, me habia equivocado de habitacion entre el revuelo de entrar manoteandonos con mi amiga no me fije bien el nro de llave... conclusion, fijarse bien el nro de hab... y/o dejar la llave puesta en la puerta atravesada, solo asi no se pegaran un cagazo como el q me pegue yo...
Saludos, Hef.
Pd.: Ahora por lo q vi las habitaciones tienen la misma llave o combinacion...
|