05-Jul-2010, 01:46
|
 | Rodrigo-Gatusso | | Fecha de Ingreso: 20-November-2009
| |
consulta de video juegos
Hola foristas, queria preguntarles a los que saben un par de cositas.
Pregunta 1
Hace un tiempo lleve mi PS2 a JUNIOR en la calle dean funes creo, me hicieron una limpieza de laser por $25, me parecio muy poca plata lo que me cobraron, me parece que no le hicieron nada. Tambien me dijeron que me cambiaban el laser por $180... el aparato no anda taaaan mal, solo que no es lo de hace 4 años cuando lo compre, para que me lea bien bien un juego debe ser recien comprado o recien grabado... Yo cambio el laser solo si me aseguran que va a quedar de lujo, sino no lo cambio. Que me dicen alguien sabe como queda una play con el laser cambiado?
Pregunta 2
En caso de que se siga gastando y no quede bien mi play 2, estaba pensando en pasar a una XBOX 360... de la que se muy poco... se que hay una arcade y otra, se que una se recalienta, hay una que trae el disco duro con mas capasidad, otra que recibe tal o cual disco... menos se de precios, y creo que reciben discos grabados de $45 asi tambien como los originales de $350... no como la play 3 que no recibe discos truchos, la unica razon para comprarme la PS3 seria para terminar la saga de el dios de la guerra o GOD OF WAR, los vivos de sony sacaron la parte 3 en PS3.
Bueno eso era, queria que me tiren precios, modelos donde ir o no ir a comprer, si aceptan una PS2 que todavia se la banca.
Muchas Gracias. Rodrigo
|