02-Dec-2010, 15:21
|
| |
Respuesta: Banos Varios: a favor o en contra
Amigo catador, desde ya que respeto su postura aunque haya cosas que no comparta.
Tomo con agrado su buen modo a pesar de la diferencia.
Entiendo que los moderadores no han llamado a "plebiscito" como usted dice, pero entiendo a su vez que ellos no son monarcas y que justamente este sub-foro es el marco ideal para expresar estas ideas siempre y cuando sea con respeto.
Es verdad que soy nuevo, pero no por ello carezco de conocimiento de algunas cosas ya que como muchos de ustedes, pase meses leyendo el foro antes de registrarme. me gustaría aportar mas xp, pero lamentablemente mi posibilidad de gatear no es tan frecuente como la de otros colegas, por lo que apenas puedo, lo hago y tambien lo comparto; pero igualmente, la frecuencia de gateo no es directamente proporcional a la participación en el foro ya que esto es justamente, un marco de opinion. Prefiero pocas xp, pero todas reales.
Yo no estoy del lado del puterio, simplemente abri este post con la intención de que cada uno exprese posiciones y a partir de ello dirigir la tematica en función de intereses comunes.
Por otra parte, lamento algunas posturas elitistas en donde hay tratos del estilo de "fraternidades de universidades yanquis". no me parece buena la idea de creer que uno es mas o menos que otro por inventar mas o menos xp.
De todos modos, esto ultimo no va para usted catador, al cual lo entiendo como un amigo.
Saludos!
|