Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
01-Nov-2006, 01:52
|  | M!k@ | | Fecha de Ingreso: 18-September-2006
| | ¿como Reaccionarias Si Tu Pareja Amante O Lo Que Sea Te Manda Sms Para Calentarte?
esta es una encuesta que quiero hacer para ver si esta bien o mal como piensa mi novio.... les cuento yo le mando mensajito calentitos a su celular, (como por ejemplo. "mi vida tengo muchas ganas de cojer, deseo tu pija en mi boca como nunca",) y el me responde que es cualquiera lo que le mando que soy una calentona que soy una mujer y que no tendria que hablar de ese modo. No se si esta mal por ser mujer,o quizas tenga razon.... PERO USTEDES QUE OPINAN??? esta bien o mal.. ¿COMO REACCIONARIAS SI SU PAREJA AMANTE O LO QUE SEA LES MANDA ESE TIPO DE SMS PARA CALENTARTE?
01-Nov-2006, 01:54
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
| | Re: ¿como Reaccionarias Si Tu Pareja Amante O Lo Que Sea Te Manda Sms Para Calentarte?
creo que demoraria 15 segundos en estar camino a casa....
__________________ La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. | 
01-Nov-2006, 02:39
|  | COLABORADOR 19/04 | | Fecha de Ingreso: 15-March-2005
| | Re: ¿como Reaccionarias Si Tu Pareja Amante O Lo Que Sea Te Manda Sms Para Calentarte? Cita: |
Iniciado por mica_tramposa PERO USTEDES QUE OPINAN??? | Mica:
Bienvenida al foro, veo que este es tu primer post.
Me da la impresión que hacer ese tipo de preguntas en este foro es más o menos como pararse en el medio de la Oktoberfest y preguntar "A quién le gusta la cerveza?" .... :D :p
2ndS
| 
01-Nov-2006, 02:41
|  | | | Fecha de Ingreso: 08-April-2005 Edad: 41
| | Re: ¿como Reaccionarias Si Tu Pareja Amante O Lo Que Sea Te Manda Sms Para Calentarte?
mica , te quiero de mujer !
me matan las mujeres asi ,que digan lo q sienten y se expresen libremente ,
aparte q me re calentaria y no veria la hora de estar juntos , segui asi , no cambies , te mando un beso
01-Nov-2006, 03:28
|  | Reloaded Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-August-2006
| | Re: ¿como Reaccionarias Si Tu Pareja Amante O Lo Que Sea Te Manda Sms Para Calentarte? Cita: |
Iniciado por Second Shadow Mica:
Bienvenida al foro, veo que este es tu primer post.
Me da la impresión que hacer ese tipo de preguntas en este foro es más o menos como pararse en el medio de la Oktoberfest y preguntar "A quién le gusta la cerveza?" .... :D :p
2ndS | En mi opinión estaría preguntando algo más como... A ALGUIEN ACA LE GUSTA LA CERVEZA??????????????:D
salutes
bOOguie
| 
01-Nov-2006, 03:33
osea pregunto por el hecho de que mi novio me hace ese tipo de plateos... siendo hombres sabran como reaccionen y sus formas de pensar o no?? es solo curiosidad y ver que piensan...
01-Nov-2006, 06:15
|  | D4M14U Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
Iniciado por mica_tramposa esta es una encuesta que quiero hacer para ver si esta bien o mal como piensa mi novio.... les cuento yo le mando mensajito calentitos a su celular, (como por ejemplo. "mi vida tengo muchas ganas de cojer, deseo tu pija en mi boca como nunca",) y el me responde que es cualquiera lo que le mando que soy una calentona que soy una mujer y que no tendria que hablar de ese modo. No se si esta mal por ser mujer,o quizas tenga razon.... PERO USTEDES QUE OPINAN??? esta bien o mal.. ¿COMO REACCIONARIAS SI SU PAREJA AMANTE O LO QUE SEA LES MANDA ESE TIPO DE SMS PARA CALENTARTE? | A mi me gustaria que me manden mensajes asi, pero las mujeres suelen ser mas implicitas.
Ejemplo "Nos vemos esta noche ;pero mira que no solo quiero verte"
Con lo que escribis vos yo reacciono con una ereccion :D .
Saludos.
__________________ La verdad es fria,no resulta comoda.Una mentira es mas hermosa.
Es mucho mas interesante y provechoso fantasear que decir la verdad. Joseph Weil (estafador) | 
01-Nov-2006, 10:05
| | | Re: ¿como Reaccionarias Si Tu Pareja Amante O Lo Que Sea Te Manda Sms Para Calentarte?
Mica
Yo reaccionaría igual que tu novio.
Beso :D
| 
01-Nov-2006, 10:17
| | | Re: ¿como Reaccionarias Si Tu Pareja Amante O Lo Que Sea Te Manda Sms Para Calentarte?
Mica Bienvenida al Foro...
Me encantan las mujeres asi, te cuento mi experiencia yo salia con una chica Rosarina que la muyy turra no solo me mandaba mensajes asi sino que cuando venia de Rosario y se instalaba un par de días en mi depto a media mañana se sacaba fotos eroticas con su celu y me las mandaba a mi mail del trabajo, encima los titulaba por ejemplo " Mi Amor te va cenar esto esta noche" y cuando abria la foto estaba ella vestidita con algun conjuntito matador con Portaligas y todo!!!! Te imaginas como se me volaba la cabeza y lo lento que pasaban los minutos en mi oficina????jejeje
Me acuerdo que llegaba al depto y antes de siquiera decirnos HOLA ya nos estabamos matando....
Personalmente opino que esta muy bueno que digas lo que sentis y disfrutes del sexo a full, la monotonia MATA la pareja....
Suerte y Gracias por compartir lo que te pasa con nosotros...
Un Beso
Exiliado en Salta
| 
01-Nov-2006, 12:33
Iniciado por Leonino Mica
Yo reaccionaría igual que tu novio.
Beso :D |
no me decis el por que reaccionarias de esa manera????
besos
01-Nov-2006, 18:04
|  | Fan de Godinez Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Vote la ultima opcion porque es en realidad lo que me pasa
Justo ayer mi novia me mando un mensaje que decia
"Extraño tu pija"
Y yo le mando
"Hoy a la noche te parto como un queso"
Y asi es la cosa, creo que tu novio es muy conservador y tal vez muy machista, generalmente son chabones que quieren tener una extension de la madre (lo pulcro para ellos) en la novia y bueno me mande en sicologia cuando lo mio son las putas asi que me voy a coger chau
| 
01-Nov-2006, 20:59
| | | | Re: ¿como Reaccionarias Si Tu Pareja Amante O Lo Que Sea Te Manda Sms Para Calentarte
Sencillo: LLego con la Vergota a Full y la "Atraganto", la penetro Salvajemente en sus orificios, y le acabo dentro de la Boca.
;)
| 
01-Nov-2006, 22:07
|  | Polizón en el Perla Negra Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2006
Wanderer, te envidio.
A mi me encantaria recibir mensajes asi.
Ojalá que mi jermu me mandara "Extraño tu pija"
Es muy conservadora.
Enrique Cita: |
Iniciado por Wanderer Vote la ultima opcion porque es en realidad lo que me pasa
Justo ayer mi novia me mando un mensaje que decia
"Extraño tu pija"
Y yo le mando
"Hoy a la noche te parto como un queso"
Y asi es la cosa, creo que tu novio es muy conservador y tal vez muy machista, generalmente son chabones que quieren tener una extension de la madre (lo pulcro para ellos) en la novia y bueno me mande en sicologia cuando lo mio son las putas asi que me voy a coger chau | | 
02-Nov-2006, 08:52
| | | Re: ¿como Reaccionarias Si Tu Pareja Amante O Lo Que Sea Te Manda Sms Para Calentarte? Cita: |
Iniciado por mica_tramposa no me decis el por que reaccionarias de esa manera????
besos | Mirá, cuando estamos juntos todo bién, pero un sms......lo puede ver alguna otra persona si se olvida el teléfono arriba del escritorio en la ofi, etc.
Dentro de la intimidad todo.
Beso :D
| 
02-Nov-2006, 08:55
hay que ver siempre el lado bueno...malo sería recibir...
"EXTRAÑO TU PIJA"
firma:Roberto
saludos
el yorugua mediokilo
PD: este mensaje no es válido para FrancoMax y su banda!!!
|  | Este tema "¿como Reaccionarias Si Tu Pareja Amante O Lo Que Sea Te Manda Sms Para Calentarte?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:10. |