Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | |
Ver Resultados de Encuesta: Que diarios leen los foristas ? (pueden ser mas de 1) | |
Ambito Financiero
|    | 3 | 6,67% | |
Argentinisches Tageblatt
|    | 2 | 4,44% | |
Buenos Aires Herald
|    | 3 | 6,67% | |
Clarin
|    | 15 | 33,33% | |
Critica
|    | 4 | 8,89% | |
Cronica
|    | 2 | 4,44% | |
Diario Popular
|    | 3 | 6,67% | |
El Argentino
|    | 5 | 11,11% | |
La Razon
|    | 1 | 2,22% | |
El Cronista
|    | 5 | 11,11% | |
Infobae
|    | 6 | 13,33% | |
La Nacion
|    | 16 | 35,56% | |
La Prensa
|    | 0 | 0% | |
Pagina 12
|    | 10 | 22,22% | |
Locuras de Isidoro
|    | 4 | 8,89% | |
otros
|    | 11 | 24,44% |  | Este tema "Que diarios leen ustedes ?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Jun-2009, 00:40
| | | Que diarios leen ustedes ?
Que diarios leen ustedes ?
| 
16-Jun-2009, 01:51
| | | Respuesta: Que diarios leen ustedes ?
cuando tengo poco tiempo leo La Nacion,porque me tira los temas bastante resumido,cuando tengo tiempo,me divierte mas Clarin.
| 
17-Jun-2009, 00:41
A mi tambien me divierte Clarin. Con decirte que lo compro por
el Sudoku y la Claringrilla...
| 
17-Jun-2009, 01:55
|  | Chicken fucker Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
| | Respuesta: Que diarios leen ustedes ? Locuras de Isidoro, Andanzas de Patoruzú y Correrías de Patoruzito... Ah! Y la Hombre...
__________________ Cyberbostero "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ® | 
17-Jun-2009, 14:57
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
| | Respuesta: Que diarios leen ustedes ?
Recibo todos los días La Nación y si hay algún tema interesante complemento con Ambito Financiero o El Cronista, pero estos últimos no todos los días.
Saludos Fer Gatur.- | 
17-Jun-2009, 15:06
|  | Altísimo Capo de F-E Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-February-2008
| | Respuesta: Que diarios leen ustedes ? Cita:
Iniciado por Fer Gatur Recibo todos los días La Nación y si hay algún tema interesante complemento con Ambito Financiero o El Cronista, pero estos últimos no todos los días.
Saludos Fer Gatur.-  | Con esos diarios uno se da cuenta a la legua que sos ultraconservador. Encima simpatizante del campo y de la "Patria Financiera". Seguro que no te gusta la industria (argentina) porque consideras que no es competitiva. Salu2 | 
17-Jun-2009, 16:31
| | | Respuesta: Que diarios leen ustedes ? Cita:
Iniciado por Mariano67 Con esos diarios uno se da cuenta a la legua que sos ultraconservador. Encima simpatizante del campo y de la "Patria Financiera". Seguro que no te gusta la industria (argentina) porque consideras que no es competitiva. Salu2 | A quien estas respondiendo ?
Yo vote Locuras de Isidoro, pero ya dije que al Clarin lo compro
por la Claringrilla, el Sudoku y el crucigrama. Y no todos los dias.
Al menos con esos tres juegos amortizo la compra del diario.
Y el BA Herald para practicar ingles. Es mas barato que pagarle
a un profesor o profesora una hora de charla. Ah! Los crucigramas
en ingles no los resuelvo ni en el mejor de mis dias.
| 
17-Jun-2009, 20:53
Chilvestre ¿Vos sos Fer Gatur?
| 
17-Jun-2009, 21:52
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-June-2008
- Critica (antes)
- Clarin solo como medio informativo
- Y muy raramente Pagina 12..
leo esto
aunque distinto entre si lo hago siempre con el filtro en la mano
__________________ "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación" | 
17-Jun-2009, 22:43
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
Iniciado por Mariano67 Con esos diarios uno se da cuenta a la legua que sos ultraconservador. Encima simpatizante del campo y de la "Patria Financiera". Seguro que no te gusta la industria (argentina) porque consideras que no es competitiva. Salu2 | No es tan así. Mi Padre, fallecido hace 4 meses, lo compraba desde antes que yo naciera, así que durante toda mi vida siempre lo tuve a mi disposición para leerlo, así que me acostumbré a ese diario.
Como dije Ambito y Cronista de vez en cuando y dependiendo del tema.
No me veo simpatizante del campo ni de la Patria Financiera, creo que tengo una posición neutra, ni muy a favor ni muy en contra.
Aunque una cosa es el campo como sector de producción de riqueza que bien cuidada y no tan agredida como ahora, genera muchos beneficios al país por ingresos de divisas y otra es la patria financiera que podría verse como un grupo pequeño de especuladores pero de gran peso que obtienen grandes beneficios con el manejo de valiosa información aplicada a inversiones especulativas. No la defiendo para nada porque no recibo ningún beneficio de ellos.
Además hace un tiempo cuando al campo le fue bien, permitió que también le fuera bien a la industria de la construcción, a la industria metalmecánica productora de maquinaria agrícola y a la industria automotor que pudo fabricar y vender elevadas cantidades de autos, camiones y camionetas. Casualmente ahora que al campo no le va tan bien hay que ver como sufren los pueblos del interior por el "frenazo", que muchos esperamos que no sea duradero.
Tampoco me gustaría un pais desindustrializado y solamente productor de granos y alimentos en general porque eso nos marginaría del progreso. Cuando veo como avanza Brasil en su proceso de industrialización permanente, pienso porqué aunque sea no podemos intentar emularlos en algo.
El caso de EMBRAER, por ejemplo, siguen poco a poco avanzando en calidad y tecnología.
Como saben que no le van a poder competir a AIRBUS y a BOEING decidieron incursionar en los jets de media distancia de aproximadamente 40-50 plazas (BOEING Y AIRBUS no incursionan en esas areas)y hace algunos años ganaron una licitación para proveer 100 de esos jets a una empresa norteamericana de bajo costo, ganándole a BOMBARDIER canadiense. U$S 3.000 millones de dólares fue el monto de la licitación o del contrato ganado.(cifra aproximada, no recuerdo con exactitud)
Me acuerdo que ese día CNN dió la noticia y mostraba a Lula visitando una de las plantas de Embraer donde se fabrican esos jets. En otro canal se mostraba a Kirchner inaugurando una fábrica de ..... cinturoncitos de cuero. Si bien fue casualidad, eso te muestra la diferencia entre los 2 paises. Lamento que la Industria Argentina no haya crecido un poco más porque este país sería más fuerte y tendríamos mejor calidad de vida si a esa Industria Argentina le fuera mejor.
Todavía no está todo perdido. Pienso que la Industria Argentina podría recuperar parte del terreno y tiempo perdido si se dieran condiciones favorables, pero creo que con los actuales gobernantes eso sería una utopía.
Me gustaría ver una Industria Argentina competitiva, que incursione con éxito en EEUU, Europa y todo el mundo en gral. Tal vez sea solo un sueño imposible.
Saludos Fer Gatur. | 
18-Jun-2009, 01:36
Iniciado por Mariano67 Chilvestre ¿Vos sos Fer Gatur? | Sorry, Mariano...
Los posteos me salian fraccionados.
Me di cuenta que era Fer Gatur luego de haber posteado.
| 
18-Jun-2009, 09:45
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Diariamente Cronista y La Capital
Los domingos, alterno con Critica, a veces La Nación.
Clarín lo reservo solo para ver las publicidades y clasificados.
Siempre leí Ambito hasta +o- 2003 que lo cambié por Cronista.
Slds,
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫ | 
18-Jun-2009, 14:29
Iniciado por Fer Gatur No es tan así. Mi Padre, fallecido hace 4 meses, lo compraba desde antes que yo naciera, así que durante toda mi vida siempre lo tuve a mi disposición para leerlo, así que me acostumbré a ese diario.
Como dije Ambito y Cronista de vez en cuando y dependiendo del tema.
No me veo simpatizante del campo ni de la Patria Financiera, creo que tengo una posición neutra, ni muy a favor ni muy en contra.
Aunque una cosa es el campo como sector de producción de riqueza que bien cuidada y no tan agredida como ahora, genera muchos beneficios al país por ingresos de divisas y otra es la patria financiera que podría verse como un grupo pequeño de especuladores pero de gran peso que obtienen grandes beneficios con el manejo de valiosa información aplicada a inversiones especulativas. No la defiendo para nada porque no recibo ningún beneficio de ellos.
Además hace un tiempo cuando al campo le fue bien, permitió que también le fuera bien a la industria de la construcción, a la industria metalmecánica productora de maquinaria agrícola y a la industria automotor que pudo fabricar y vender elevadas cantidades de autos, camiones y camionetas. Casualmente ahora que al campo no le va tan bien hay que ver como sufren los pueblos del interior por el "frenazo", que muchos esperamos que no sea duradero.
Tampoco me gustaría un pais desindustrializado y solamente productor de granos y alimentos en general porque eso nos marginaría del progreso. Cuando veo como avanza Brasil en su proceso de industrialización permanente, pienso porqué aunque sea no podemos intentar emularlos en algo.
El caso de EMBRAER, por ejemplo, siguen poco a poco avanzando en calidad y tecnología.
Como saben que no le van a poder competir a AIRBUS y a BOEING decidieron incursionar en los jets de media distancia de aproximadamente 40-50 plazas (BOEING Y AIRBUS no incursionan en esas areas)y hace algunos años ganaron una licitación para proveer 100 de esos jets a una empresa norteamericana de bajo costo, ganándole a BOMBARDIER canadiense. U$S 3.000 millones de dólares fue el monto de la licitación o del contrato ganado.(cifra aproximada, no recuerdo con exactitud)
Me acuerdo que ese día CNN dió la noticia y mostraba a Lula visitando una de las plantas de Embraer donde se fabrican esos jets. En otro canal se mostraba a Kirchner inaugurando una fábrica de ..... cinturoncitos de cuero. Si bien fue casualidad, eso te muestra la diferencia entre los 2 paises. Lamento que la Industria Argentina no haya crecido un poco más porque este país sería más fuerte y tendríamos mejor calidad de vida si a esa Industria Argentina le fuera mejor.
Todavía no está todo perdido. Pienso que la Industria Argentina podría recuperar parte del terreno y tiempo perdido si se dieran condiciones favorables, pero creo que con los actuales gobernantes eso sería una utopía.
Me gustaría ver una Industria Argentina competitiva, que incursione con éxito en EEUU, Europa y todo el mundo en gral. Tal vez sea solo un sueño imposible.
Saludos Fer Gatur.  | Lo de ultra derecha te lo dije más que por La Nación por el acompañamiento que le haces con los 2 diarios económicos, especialmente Ámbito Financiero. La Nación si le sacas su parte ideológica es el mejor diario por su seriedad redacción presentación diagramación forma de expresarse etc, etc... pero todos sabemos que esta ligado a los grandes intereses del campo. Muchas de las cosas que pusiste después, yo estoy bastante de acuerdo aunque con la Patria Financiera no se puede tener una posición neutra como mencionaste, sino que hay que COMBATIRLA frontalmente ya que no produce nada para el país y en lo único en lo que piensan es en especular para llenarse los bolsillos. Por eso estaban tan felices en la época de Menem. Actualmente por suerte, están de capa caída incluso en EE.UU. donde la hacen culpable de los males que ellos sufren. Entonces, por lo que pusiste después, me di cuenta que no sos de ultraderecha y por eso te debo una disculpa. Salu2 | 
18-Jun-2009, 15:02
Iniciado por fer gatur no es tan así. Mi padre, fallecido hace 4 meses, lo compraba desde antes que yo naciera, así que durante toda mi vida siempre lo tuve a mi disposición para leerlo, así que me acostumbré a ese diario.
Como dije ambito y cronista de vez en cuando y dependiendo del tema.
No me veo simpatizante del campo ni de la patria financiera, creo que tengo una posición neutra, ni muy a favor ni muy en contra.
Tampoco me gustaría un pais desindustrializado y solamente productor de granos y alimentos en general porque eso nos marginaría del progreso. Cuando veo como avanza brasil en su proceso de industrialización permanente, pienso porqué aunque sea no podemos intentar emularlos en algo.
El caso de embraer, por ejemplo, siguen poco a poco avanzando en calidad y tecnología.
Como saben que no le van a poder competir a airbus y a boeing decidieron incursionar en los jets de media distancia de aproximadamente 40-50 plazas (boeing y airbus no incursionan en esas areas)y hace algunos años ganaron una licitación para proveer 100 de esos jets a una empresa norteamericana de bajo costo, ganándole a bombardier canadiense. U$s 3.000 millones de dólares fue el monto de la licitación o del contrato ganado.(cifra aproximada, no recuerdo con exactitud)
me acuerdo que ese día cnn dió la noticia y mostraba a lula visitando una de las plantas de embraer donde se fabrican esos jets. En otro canal se mostraba a kirchner inaugurando una fábrica de ..... Cinturoncitos de cuero. Si bien fue casualidad, eso te muestra la diferencia entre los 2 paises. Lamento que la industria argentina no haya crecido un poco más porque este país sería más fuerte y tendríamos mejor calidad de vida si a esa industria argentina le fuera mejor.
Todavía no está todo perdido. Pienso que la industria argentina podría recuperar parte del terreno y tiempo perdido si se dieran condiciones favorables, pero creo que con los actuales gobernantes eso sería una utopía.
Me gustaría ver una industria argentina competitiva, que incursione con éxito en eeuu, europa y todo el mundo en gral. Tal vez sea solo un sueño imposible.
Saludos fer gatur.  |
clap, clap, clap!!!!!!!!!!!!!!!
| 
20-Jun-2009, 19:07
No hay nadie del interior leyendo este posteo ?
Que diarios se leen fuera de CABA y GBA ?
Que perfil tienen ?
|  | Este tema "Que diarios leen ustedes ?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:10. |