Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | |
Ver Resultados de Encuesta: Que cerveza prefieren? | |
Quilmes
|    | 9 | 9,47% | |
Bhrama
|    | 4 | 4,21% | |
Budweiser
|    | 9 | 9,47% | |
Isenbeck
|    | 8 | 8,42% | |
Palermo
|    | 0 | 0% | |
Heineken
|    | 17 | 17,89% | |
Warsteiner
|    | 19 | 20,00% | |
Stella Artois
|    | 34 | 35,79% | |
Schneider
|    | 5 | 5,26% | |
Otra
|    | 9 | 9,47% |  | Este tema "¿Qué cerveza prefieren?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-Feb-2009, 10:22
|  | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006 Edad: 29
| | ¿Qué cerveza prefieren?
Yo prefiero la Budweiser, Schneider, Brhama, en ese orden
| 
13-Feb-2009, 11:35
|  | si pago y que?? Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2009
| | Respuesta: ¿Qué cerveza prefieren?
segun para q si es una reunion d amigos una quilmes bien fria, si es un asado una quilmes bien fria, si es una salida a un boliche una quilmes bien fria, si es un casamiento una quilmes bien fria. en fin mi preferida es la quilmes, ademas estan muy buenas las propagandas q hacen como las de los mundiales o la del verano
__________________ "Loco de pensar, queriendo entrar en razon y el corazon, tiene razones que la propia razon nunca entendera" La Renga | 
13-Feb-2009, 12:23
| | | Respuesta: ¿Qué cerveza prefieren?
M e parece que hay una encuesta vieja, usa el buscador
salu2
zara
Pdt. Aca esta | 
13-Feb-2009, 13:21
Buenos días gateritos, yo en lo personal alcohol no tomo, pero si de cerveza se trata me gusta la Heineken una latita verde o una botellita bien fría, está de más... y le sigue la Corona que no figura por eso la marqué como otros, lamento no conocer de cervezas locales de ustedes o sea que no es desprecio corazoncitos pero es simple desconocimiento y coincido que el reclame del mundial me divirtió mucho. Besotes mi gateritos preciosientos, cuidense porfa si?.
Irina_sex
| 
13-Feb-2009, 13:59
En la encuesta anterior habia ganado Heineken
Brahma     7,81%
Quilmes Cristal     10,94%
Q. Imperial     10,94%
Q. Stout     10,94%
Q. Bock     7,81%
Schneider     6,25%
Iguana     17,19%
Heineken     28,13%
Isembeck     17,19%
Bud     4,69%
Salta     4,69%
Cordoba     3,13%
Biekert     1,56%
Palermo     4,69%
salu2
zara
Última edición por Trapisonda; 13-Feb-2009 a las 14:03 | 
13-Feb-2009, 14:06
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-December-2007
yo prefiero la: Quilmes Bhrama Budweiser Isenbeck Palermo Heineken Warsteiner Stella Artois Schneider ( la de los Simpson)
Siempre y cuando este con amigos, amigas, gatos, comiendo una buena picada o unas ricas pizzas!!
Salute.
Rama_1980
| 
13-Feb-2009, 15:08
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-September-2004
[quote=zaratustra;816326]En la encuesta anterior habia ganado Heineken
....salu2
zara[/quote
Si amigo, pero en esa encuesta no figuraba la Stella Artois ni la Warsteiner, que me parece que hoy x hoy van a ganar por afano.
Igual si se pudiera elegir extranjeras, me quedo con las 2 uruguayas + populares Norteña y Pilsen (en ese orden) y en Costa Rica hay otra que es increíble: Antártica
Salud (hip) os.
__________________ La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! | 
13-Feb-2009, 16:53
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-January-2009
Dejé de tomar cerveza, ahora solo tomo Stella Artois.
| 
13-Feb-2009, 16:55
Una Quilmes bien fría.
| 
13-Feb-2009, 18:52
En mi caso particular mi ranking es el sig:
1er puesto: IGUANA
2do puesto: HEINEKEN
3er puesto: BUDWEISSER
Lo primero que me fijo es el sabor, segundo si me cae bien post chupe, ya que cervezas como Quilmes o Isenbeck me generan cagadera segura jaja... una lástima ya que Quilmes años atras era muy rica pero se vino abajo. En fin gustos son gustos no?...
Saludos.
| 
19-Feb-2009, 21:08
|  | | | Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Corona,Budwaiser,Stella Artois,Brahama
les cuento q`por aqui,(nordeste) la Quilmes tiene feo sabor, por que la fabrican en corrientes con arroz y no con cebada, la que se toma en la capital difiere notablemente en el sabor, igual si no hay otra que le vamos a hacer
salud, hic
| 
26-Apr-2009, 17:46
|  | Putas, Noche,Calle y Rock Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-January-2009
No hay como una HEINEKEN helada en una mañana calurosa .JA JA JA"!!!
Sino brama o Santa Fe.
| 
29-Apr-2009, 14:36
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-August-2005
1- Corona
2- Stella Artois / Heineken.
3- Bud light.
25-May-2009, 05:11
Heineken. (Blanca).
| 
28-Jul-2009, 12:12
| | | Respuesta: ¿Qué cerveza prefieren? Cuando probas una Paulaner te das cuenta que todo lo que probaste anteriormente fué para llegar sólo a ese momento. Simplemente sublime.
Tengo gustos simples, sólo me conformo con lo mejor.
♣Adeu♣ |  | Este tema "¿Qué cerveza prefieren?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:09. |