Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
05-Jul-2007, 22:55
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-November-2006
| | Que Auto?
Hola Que Auto Tienes Los Foristas?
Cual Les Gustaria Tener?
Diesel
Nafta
Gnc
| 
05-Jul-2007, 23:00
| | | Re: Que Auto?
Ahora si, aca está bien :D
Nasssssta
| 
06-Jul-2007, 09:16
Tonces copio la respuesta acá:
Clio Diesel Full, Honda Civic SI 2.0
| 
06-Jul-2007, 09:18
|  | buchanan's 18 por favor.. Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-May-2005
| | Re: Que Auto?
Ufff...yo complete el post anterior.
Actual: 206
Suenio ideal: bmw z3
Suenio real: Bora o 307.
Actualmente tengo el auto con GNC, no lo puse yo. Lo compre usado el auto y el GNC venia casi de regalo por una oportunidad. La verdad que me sorprendi, el GNC anda mejor de lo que yo creia. Igual, me rompe las pelotas eso de que cada 150 km tenes que andar parando, pero gastas 2 mangos, lo cual tampoco me beneficia mucho, ya que el auto lo uso solo los finde semana para salir a pasear o rajar a la costa.
Tengo algo con los diesel, no se, pero siempre me la impresion, de que pormas que tengas un diesel de 100.000 USD o mas cuando paras en el semaforo se siente el clasico cla-cla-cla-cla, quizas dentro del auto, no se siente nada comparado con los 504, pero de afuera algo se escucha todavia.
__________________ "Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca." H. Simpson | 
06-Jul-2007, 13:00
Yo Tengo Un Picasso Hdi 2003 , Y Una Chevrolet S10 Doble Cabina, Los Dos Diesel, Pero A Lo Mejor Cambio El Auto, No Se Si Comprarme Uno Nafta O Seguir Con El Diesel, Quiero Saber Cual Es La Tendencia Mas O Menos, Para Despues Venderlo Mas Adelante.
| 
06-Jul-2007, 14:36
| | | | Fecha de Ingreso: 04-August-2004
| | Re: Que Auto? Cita: |
Iniciado por caradajian Ufff...yo complete el post anterior.
Actual: 206
Suenio ideal: bmw z3
Suenio real: Bora o 307.
Actualmente tengo el auto con GNC, no lo puse yo. Lo compre usado el auto y el GNC venia casi de regalo por una oportunidad. La verdad que me sorprendi, el GNC anda mejor de lo que yo creia. Igual, me rompe las pelotas eso de que cada 150 km tenes que andar parando, pero gastas 2 mangos, lo cual tampoco me beneficia mucho, ya que el auto lo uso solo los finde semana para salir a pasear o rajar a la costa. Tengo algo con los diesel, no se, pero siempre me la impresion, de que pormas que tengas un diesel de 100.000 USD o mas cuando paras en el semaforo se siente el clasico cla-cla-cla-cla, quizas dentro del auto, no se siente nada comparado con los 504, pero de afuera algo se escucha todavia. | No se de que hablas, tengo un Bmv 530 diesel, 2007 y no hay cla, cla, cla, creo que te referis a los diesel de los anos 80
| 
06-Jul-2007, 14:53
Tengo un Toyota Corolla Full automatico 2006 y una camioneta Porsche Cayenne 2005 seis cilindros, ambos nafteros y extraordinariamente eficientes ambos motores, la Honda ya esta vendiendo su hibrido , una amiga lo compró y paga el 10% de patentes y tenencias de lo que paga un coche de motor a explosión.
| 
06-Jul-2007, 16:42
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-August-2004
no tengo auto, espero para fin de año poder comprar un usadito por ahora por un tema de economia prefiriria gasolero en cuanto a preferencia nafta toda la vida
06-Jul-2007, 17:18
|  | buchanan's 18 por favor.. Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-May-2005
Iniciado por thunder no tengo auto, espero para fin de año poder comprar un usadito por ahora por un tema de economia prefiriria gasolero en cuanto a preferencia nafta toda la vida | Fuera de joda, si pensas en la economia, anda viendo uno con GNC. Fijate que sean los equipos de ultima generacion (Encienden solos a nafta, pasan solos a gas y no se cuantas boludeces mas), a mi me cerraron el orto. Cero, pero cero problemas.
__________________ "Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca." H. Simpson | 
06-Jul-2007, 21:26
Personalmente Creo Que Si Viajas En Ruta El Gnc No Te Anda, TenÉs Que Parar Cada 200km Si Viajas A 110km/hr Si Vas Apurado No LlegÁs A Las Estaciones De Servicio, Pero Si Te MovÉs En La Ciudad A Lo Mejor Anda, No Lo SÉ,
| 
06-Jul-2007, 21:35
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
thunder.
compra un gasolero.
El motor dura tres veces mas, el mantenimiento es mas barato, y ademas, pasado el año electoral, dudo mucho que el gas siga al precio que esta hoy.
Si bien, se me ocurre que aumentaran todos los combustibles, el gas debiera aumentar en forma considerable.
| 
07-Jul-2007, 09:18
| | | Re: Que Auto? Un alfa romeo , auto oficial de la corona Holandesa :D
| 
07-Jul-2007, 16:14
|  | COLABORADOR 16/04 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2005
Iniciado por sky999 Un alfa romeo , auto oficial de la corona Holandesa :D | Los holandeses andan en mercedes benz Asi me parece que la princesa se queda en holanda!!!! GATERIN | 
08-Jul-2007, 15:51
nos estan ganando los que tienen auto a nafta..., en este foro hay gente de mucha plata, o realmente no conviene invertir 5 o 10 mil pesos de más por uno diesel.
|  | Este tema "Que Auto?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:09. |