Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
04-Feb-2009, 16:57
| | | Los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos
Me gustaria saber cuales son los guitarristas que mas gustan, gracias
salu2
zara
| 
04-Feb-2009, 17:11
| | | Respuesta: Los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos
Si ya se que faltan los argentinos Como Pappo, Christian vidal, charly vega, o adrian suvotovsky que para mi es el mejor, o Walter giardino, o David Lebon, uy me falto jimy page o Slash bueno seria interminable
salu2
zara
| 
04-Feb-2009, 17:13
De las minas argentinas Karina Alfie
| 
04-Feb-2009, 17:22
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-June-2008
| | Respuesta: Los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos
Maria Gabriella Epumer.. genia!!, lastima q fallecio
Mis favoritos: May, Steve Ray Vaughan y Botafogo :p
__________________ "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación" | 
04-Feb-2009, 17:43
Pappo y Salinas
| 
04-Feb-2009, 21:13
|  | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006 Edad: 29
De afuera Tambien Rhandy Rhoads el de ozzy, y de aca El carpo Pappo, el tano Marciello de Almafuerte y por supuesto Giardino de la Rata.
| 
04-Feb-2009, 22:32
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-September-2004
Gustos son gustos...
Aquí van los míos (si bien muchos no son del rock pero influenciaron a muchos de los llamados "grandes") y sin un orden específico, pero mi Top Twenty.
-
-
-
-
-
-
-
- (en sus comienzos)
-
-
-
-
- (sitar)
-
-
-
- Robert Johnson
-
-
-
Y debería mencionar a tantos otros...
Argentinos? Hmm
Sin duda .
__________________ La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Última edición por Garfius; 05-Feb-2009 a las 02:54 | 
05-Feb-2009, 02:05
Aunque veo algunos rockeros, veo que hay muchos de jazz y blues
te agregaria a Pat Mehenny, Eric Clapton, y ya que pusiste a George Harrison, tambien te pondria a Keith Richard o brian May, Pete Townsend
Por supuesto Oscar Aleman, el maestro, tambien Walter Malosetti,
Última edición por Trapisonda; 05-Feb-2009 a las 02:15 | 
05-Feb-2009, 03:11
|  | si pago y que?? Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2009
los mejores para mi son:
angus young (ac/dc)
slash (guns n roses)
zappa
pappo
santana
el nuevo d metallica q no m acuerdo el nombre.
__________________ "Loco de pensar, queriendo entrar en razon y el corazon, tiene razones que la propia razon nunca entendera" La Renga | 
05-Feb-2009, 03:16
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-September-2004
| | Respuesta: Los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos Cita:
Iniciado por zaratustra Aunque veo algunos rockeros, veo que hay muchos de jazz y blues
te agregaria a Pat Mehenny, Eric Clapton, y ya que pusiste a George Harrison, tambien te pondria a Keith Richard o brian May, Pete Townsend
Por supuesto Oscar Aleman, el maestro, tambien Walter Malosetti, | Es verdad que este thread está basado en "Guitarristas de Rock"
Mi listado solo se basa en guitarristas "Originales e influyentes para mi gusto y entender" que influenciaron a la música de este siglo.
Podemos discutir toda la vida al respecto y no quiero entrar en absurdas polémicas de que si fulanito debería estar y menganito no.
Los que vos mencionas son muy buenos guitarristas y que yo tambien admiro, pero que tomaron elementos de otros musicos previos...
Sin lugar a dudas que todos vienen de algún lado y que ninguno nació de un repollo. Aunque admito que tal vez muchos de mi lista no cumplen con la norma que yo propongo (George Harrison, por ejemplo).
Lo que sí quiero aclarar que son mis gustos "PERSONALES" y que cada uno tendrá los propios.y que jamás votaría por ninguno de los que proponen en la encuesta, excepto Santana, a quien considero que "latinizó el rock, por más que a muchos los admiro desde pequeño y no puedo refutar que alguien los endiose, así como yo tampoco endioso a nadie a esta altura de mi vida.
Se entendió?
__________________ La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Última edición por Garfius; 05-Feb-2009 a las 03:22 | 
05-Feb-2009, 09:07
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005
no se si seran los mejores del mundo pero para mi si lo son......................
STEVE HOWE
STEVIE RAY VAUGHAN
| 
05-Feb-2009, 12:17
Garfius no es polemica, para nada son gustos y contra eso no se puede polemizar, por supuesto que todos toman algo de otros y como decis nadie nace de un repollo, hasta los que pones vos tambien deben haber tenido influencias, el jazz n o es mi fuerte aunque disfruto de algunas cosas, las mas simples, con respecto a Santana el de la primera epoca no me cabe ninguna duda que encontro un rock afro/latino y que para mi no tiene una gran tecnica, pero sus solos son de un gusto y un refinamiento inigualables.
gracias por el trabajo de encontrar los videos
salu2
zara
| 
05-Feb-2009, 12:46
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-February-2005
Yo soy un dinosaurio, al único que votaría es a Hendrix.
Santana es un fenómeno pero dentro de su onda prefiero a Di Meola.
Y aunque no sea muy conocdo me gustaba mucho Jan Akerman y por supuesto el gran Steve Howe
05-Feb-2009, 12:53
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-February-2005
Voy a votar a Hendrix, fué único, él abrió el camino para los sonidos de la Stratocaster.
Todo es muy subjetivo pero a mi me gustaba mucho Jan Akerman, me gusta Slash y creo que el mas grande es Steve Howe.
Argentinos Tomas Gubits, El Carpo y Willy Gardi.
Ya se que me van a tratar de dinosaurio pero lo tengo asumido
05-Feb-2009, 12:58
| | | Respuesta: Los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos Cita:
Iniciado por El Chapa de Flores Yo soy un dinosaurio, al único que votaría es a Hendrix.
Santana es un fenómeno pero dentro de su onda prefiero a Di Meola.
Y aunque no sea muy conocdo me gustaba mucho Jan Akerman y por supuesto el gran Steve Howe | Dinosaurio.......
Digo para que no te sientas desfraudado.........
Yo soy mas dinosaurio que vos seguro
salu2
zara
|  | Este tema "Los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08. |