Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | |
Ver Resultados de Encuesta: entregarias a la persona que amas para que tenga sexo con otra persona? ( r. anonima) | |
si. totalmente es libre.
|    | 14 | 7,22% | |
si y haria intercambio con otra pareja
|    | 25 | 12,89% | |
solo a alguien de su mismo sexo
|    | 33 | 17,01% | |
solo a alguien del sexo opuesto al suyo
|    | 6 | 3,09% | |
solo si yo participo tambien
|    | 33 | 17,01% | |
solo si me dejan ver
|    | 17 | 8,76% | |
no quiero ni pensarlo
|    | 30 | 15,46% | |
no se aunque me ratonea
|    | 17 | 8,76% | |
solo si se da espontaneamente
|    | 7 | 3,61% | |
ya se lo plantiè
|    | 8 | 4,12% | |
si le propongo eso me divorcio
|    | 3 | 1,55% | |
me lo plantò ella/el y yo no quise
|    | 0 | 0% | |
lo hice y no nos gustò
|    | 0 | 0% | |
lo hice y me gustò
|    | 3 | 1,55% | |
lo hice , esta bueno, pero ya no lo haria
|    | 3 | 1,55% | |
lo hacemos a menudo
|    | 1 | 0,52% | |
lo hicimos solo estando borrachos/drogados
|    | 0 | 0% | |
no la entregaria. es solo para mi
|    | 70 | 36,08% |  | Este tema "¿entregarias a la persona que amas....." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Oct-2006, 11:35
| | | ¿entregarias a la persona que amas.....
la pregunta es a la persona que AMAS (hombre,mujer,traba) Ya se que mas de uno va a decir yo a la bruja la entrego con moñito, pero creo que ahi ya no hay amor, la pregunta es siempre y cuando haya amor, sea tu novia, amante, o lo q sea.
El finde fui con mi mujer (22) a un swinger, la pasamos muy bien, no sabia como ibamos a reaccionar, era su primera vez en un lugar asi, habiamos hablado de incorporar una mina a nuestra cama, una vez adentro ella se solto, se comio varias minitas, chupo pechos y se dejo chupar, solo se beso con el novio de una chica con la que ella se estaba matando, y no se me dio una cosquillita, el flaco le puso la pija cerca y ella se la manoteo pero no la chupo... no se como me lo hubiera tomado realmente no se, porque ella junto con esa chica me chupo a 2 lenguas, me dieron besos por todos lados, asi q no se si cabia que yo no la deje comerse a ese flaco... pero por suerte no lo hizo. Esta bien ponerse celoso???
| 
20-Oct-2006, 12:03
| | | Re: ¿entregarias a la persona que amas..... NI EN PEDO!!!!!!!!!!!
Abrazo
| 
20-Oct-2006, 12:05
| | | Re: ¿entregarias a la persona que amas..... yo paso!! | 
20-Oct-2006, 13:22
|  | Futbolero y putañero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-February-2005
| | Re: ¿entregarias a la persona que amas..... NO !!!!!!!!!!! | 
20-Oct-2006, 13:30
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2005
| | Re: ¿entregarias a la persona que amas.....
YA fue papa.........
Me extraña....lo tenes que tomar como lo que fue...... una aventura......
cuantas veces lo hiciste vos ....? y bue....
31-Oct-2006, 10:27
| | | Re: ¿entregarias a la persona que amas.....
ah con la mujer de los otros son todos liberales eh!
| 
31-Oct-2006, 11:36
|  | Fan de Godinez Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-July-2006
No, ni a ganchos, somos todos conservadores
| 
31-Oct-2006, 16:03
| | | | Re: ¿entregarias a la persona que amas..... JAMAS¡¡¡¡¡ Salu-Dos | 
31-Oct-2006, 16:52
Que loco no....
Nos gustan las putas, somos la mayoria de nosotros infieles, pero si nos tocan a la persona que amamos, nos ponemos locos.
Simplemente queria dejar este razonamiento, yo tampoco enteregaria a la mujer que amo, que quede claro.
Estimado wings,
Estas preguntas las hacemos siempre entre mis amigos, pero el tema pasa por si le entregas la novia a cambio de dinero.
Abrazo.
El Diego.
| 
31-Oct-2006, 18:16
diego, que contradiccion, si la amas porque no la dejas disfrutar del sexo tanto como vos? no digo si esta bien o mal, digo porque vos si podes cojerte a otras personas y ella no? sera inseguridad? el tema es q todos sabemos q el 70% de los matrimonios se cuernea o se cuerneó, ahora porque no se permiten cojer a alguien mas sin engañarse?
| 
31-Oct-2006, 18:27
| | | | Re: ¿entregarias a la persona que amas..... Cita: |
Iniciado por wings diego, que contradiccion, si la amas porque no la dejas disfrutar del sexo tanto como vos? no digo si esta bien o mal, digo porque vos si podes cojerte a otras personas y ella no? sera inseguridad? el tema es q todos sabemos q el 70% de los matrimonios se cuernea o se cuerneó, ahora porque no se permiten cojer a alguien mas sin engañarse? | Wings, Tiene Usted Razon , solo difiero en el porcentaje,YO pìenso que en realidad seria un 95% de cuerneo Infiel, Recordemos que las Mujeres no dicen la verdad ni en las encuestas .
;)
| 
31-Oct-2006, 18:50
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-August-2004
el amor es la mayoria de las veces posesivo, por lo tanto muy pocos se atreverian a eso, algun dia quizas abramos la cabeza, hay muchas formas de amar.........digo esto en forma teorica, yo tampoco soportaria ver a la mujer que amo con otra persona, pero bueh.....reconozco que sexo y amor son cosas distintas.
31-Oct-2006, 21:24
| | | Re: ¿entregarias a la persona que amas..... Cita: |
Iniciado por wings diego, que contradiccion, si la amas porque no la dejas disfrutar del sexo tanto como vos? no digo si esta bien o mal, digo porque vos si podes cojerte a otras personas y ella no? sera inseguridad? el tema es q todos sabemos q el 70% de los matrimonios se cuernea o se cuerneó, ahora porque no se permiten cojer a alguien mas sin engañarse? | Estimado Wings,
Realmente es una gran contradiccion, pero es la realidad de la mayoria de las parejas, ojo, tambien creo que las mujeres nos meten los cuernos, pero a diferencia nuestra son mucho mas profesionales.
Abrazo.
El Diego.
| 
31-Oct-2006, 21:57
| | | Re: ¿entregarias a la persona que amas..... no, ni loco!!!! | 
31-Oct-2006, 22:13
| | | Re: ¿entregarias a la persona que amas..... Cita: |
Iniciado por Diego27 Estimado Wings,
Realmente es una gran contradiccion, pero es la realidad de la mayoria de las parejas, ojo, tambien creo que las mujeres nos meten los cuernos, pero a diferencia nuestra son mucho mas profesionales.
Abrazo.
El Diego. | 100% de acuerdo..
YO paso, no la entrego ni loco.. si se entrega ella es otra cosa.
saludos.
|  | Este tema "¿entregarias a la persona que amas....." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06. |