Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
27-Jun-2011, 14:45
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Edad: 82
| | Elecciones presidenciales 2011 Cristina FERNÁNDEZ de KIRCHNER - Amado BOUDOU Ricardo ALFONSÍN - Javier GONZÁLEZ FRAGA
Eduardo DUHALDE - Mario DAS NEVES
Hermes BINNER - Norma MORANDINI
Alcira ARGUMEDO - Jorge CARDELLI
Elisa CARRIÓ - Adrián PÉREZ
Alberto RODRÍGUEZ SAÁ - José María VERNET
Jorge ALTAMIRA - Christian CASTILLO
En Blanco
NS / NC | 
27-Jun-2011, 23:49
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
| | Respuesta: Elecciones presidenciales 2011 Cita:
Iniciado por Pio pio Cristina FERNÁNDEZ de KIRCHNER - Amado BOUDOU |
Ahora no les va a quedar otra a los del colectivo antipatriota que caminar   ...
lo triste, es que no saben que serà por su bien.
| 
30-Jun-2011, 12:34
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Elecciones presidenciales 2011 Ahi dejé mi voto. No digo por quién porque siempre hay algun boludazo que te lo quiere impugnar. P V | 
30-Jun-2011, 12:40
| | Respuesta: Elecciones presidenciales 2011
mira "el alberto"...casi 10%....bien eh ! | 
30-Jun-2011, 12:43
Iniciado por Pio pio mira "el alberto"...casi 10%....bien eh !  | Se cuentan los votos de la mesa de Necochea me parece para que llegue al 10 %.... | 
30-Jun-2011, 12:44
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Voy a votar despues de las internas de agosto.
Mi voto será estratégico y evaluaré detrás de quien alinearnos para polarizar y asegurar el ballotage.
slds, pd. : acá voté por Lilita.
__________________ sesentaynueve ...aunque te arregles las gomas nena seguirás siendo rara...♫
Última edición por sesentaynueve; 01-Jul-2011 a las 10:02
Razón: posdata
| 
01-Jul-2011, 02:00
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2010
Barbaro, el foro tiene 90 mil usuarios y solo votamos...23
| 
01-Jul-2011, 09:41
Iniciado por sesentaynueve Voy a votar despues de las internas de agosto.
Mi voto será estratégico y evaluaré detrás de quien alinearnos para polarizar y asegurar el ballotage.
slds, |
en donde ?
en Central ? puede ser....quien se presenta?
| 
01-Jul-2011, 11:08
|  | Futbolero y putañero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-February-2005
slds, pd. : acá voté por Lilita. | A mi también me gustaria que haya ballotage, pero .... no con cualquiera.
Si el candidato al que hay que votar para asegurarse el ballotage es "potable" a mi entender, lo voto. Si no ... estaré en un gran dilema.
Acá ya voté al que a mi me gustaría que fuera el futuro presidente.
Saludos.
02-Jul-2011, 01:13
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-December-2010
slds, pd. : acá voté por Lilita. | Idéntica estrategia, veo que no estoy solo.
Confieso que tengo un quilombo de identidad política: acá voté por Duhalde, soy afiliado radical, y el laciudad voto por Macri.
Por favor no me bardeen x esto, vengo de gatear, estoy relajado y no me arruinen el finde. Desde ya agradecido.
__________________ -El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. -La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre. | 
02-Jul-2011, 13:27
|  | Moyombe Bombe Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Nueva ley de servicios financieros...
Nueva ley de glaciares (no al veto)
Adios estructura "peronista" del conourbano bonaerense
("el que no labura, no morfa")
Adios negocios corruptos:
Concesionarios de importados
Inmobiliarias
Clubes de fútbol
Puff...
Falta tanto...
__________________ "...Es así como en el organismo (social) cada órgano (ser humano)
no reclama sino una cantidad de alimentos proporcional a su propia dignidad." Émile Durkheim | 
02-Jul-2011, 17:32
|  | Altísimo Capo de F-E Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-February-2008
Iniciado por Pio pio mira "el alberto"... casi 10%....bien eh !  | Cita:
Iniciado por lalogonzalo A mi también me gustaria que haya ballotage, pero .... no con cualquiera.
Si el candidato al que hay que votar para asegurarse el ballotage es "potable" a mi entender, lo voto. Si no ... estaré en un gran dilema. Acá ya voté al que a mi me gustaría que fuera el futuro presidente.
Saludos. | Yo se a quien votaste vos ¿Saré adivino o es más fácil?
__________________ 9/11 was an Inside Job
Última edición por Mariano67; 02-Jul-2011 a las 17:55 | 
02-Jul-2011, 23:15
Iniciado por albert1011 Idéntica estrategia, veo que no estoy solo.
Confieso que tengo un quilombo de identidad política: acá voté por Duhalde, soy afiliado radical, y el laciudad voto por Macri.
Por favor no me bardeen x esto, vengo de gatear, estoy relajado y no me arruinen el finde. Desde ya agradecido. | FLaco, afiliado radical y vas a votar al sorete de Macri. Votá en blanco | 
03-Jul-2011, 17:59
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-December-2010
Iniciado por sapo bionico FLaco, afiliado radical y vas a votar al sorete de Macri. Votá en blanco  | una cosa es la presidencial, otra cosa es la ciudad donde vivo. Me interesa que quien la gobierne haga, sea ejecutivo, produzca. Puedo estar de acuerdo ó no con las obras ó reglamentos, el metrbus, la bicisenda, los carriles exclusivos, el Colón, las veredas, la metropolitana, etc, etc, pero el tipo hace cosas.
Quien gobierne la ciudad no va a cambiar hacia dónde va el país, por eso lo voto. Por otro lado, no veo a Pino, menos a filmus. Y ni sé quién es la radical Giudice.
__________________ -El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. -La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre. | 
03-Jul-2011, 18:59
Iniciado por albert1011 una cosa es la presidencial, otra cosa es la ciudad donde vivo. Me interesa que quien la gobierne haga, sea ejecutivo, produzca. . | Claro, que "administre" como si de una empresa se tratara. El candidato de Magnetto (Macri) intenta eso aunque le salga todo mal. Además de chorro, inepto, inmoral- Cita:
Iniciado por albert1011 Y ni sé quién es la radical Giudice. | Esta directamente laburaba en TN , otro candidato de Magnetto pero no mide ni 2 % | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05. |