24-Jun-2009, 18:44
|
| |
Respuesta: ELECCIONES 28/06 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Por mi no votaría. Yo de politica entiendo muy poco pero si me confunde. No encuentro propuestas de ninguna indole lu unico que hacen es tirar la pelota para el otro lado. Por favor el tiempo pasa y no pasa nada.
Aunque investigando los distintos partidos no puedo identificarme con ninguno .LEO LAS PROPUESTAS Y MUCHAS NO CABEN EN LA REALIDAD MAS QUE PROPUESTAS SON FANTASIAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS.
Espero q no nos defrauden, que aunque todo lleva su tiempo, les suplico q veamos un pronto cambio, en el cambio de policias por mejoramiento tanto para la institucion como para los ciudadanos, luchar contra esta justicia “injusta”con la q hoy contamos, deshacer estas grande piramide de organizacion de droga donde todos sabemos cual es la cupula, sin embargo solo van presos un tiempito los de abajo, mejorar la parte hospitalaria con los profesionales q hoy nos quedan en el pais, la educacion donde muchos chicos hoy en dia egresan sin saber cuanto es “6-3″, y donde las maestras tienen miedo de ser agredidas por los padre de aquellos niños que no tienen buena conducta u otro inconveniente. Tratar de cambiar aquellas leyes q por ej. un violador sale al poco tiempo con esa pulserita, que para un enfermo no sirve para nada y….¡tantas cosas mas!…..y…el campo..bueno ya saben…con la injusticia q hay con ellos ni carne vamos a tener , los vamos a votar…solo espero que no nos defrauden!!!!!!
LO MÁS TRISTE ES QUE HAY GENTE QUE QUIERE IRSE DEL PAÍS...
|