Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
05-Jul-2010, 19:09
|  | Chicken fucker Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
| | Debe continuar Maradona? Ya que se hace en todos lados, por qué no acá?
__________________ Cyberbostero "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ® | 
05-Jul-2010, 19:55
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-January-2009
| | Respuesta: Debe continuar Maradona?
Bianchi ya. Es mi deseo...
__________________ NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia. “Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato” “Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser | 
05-Jul-2010, 23:40
|  | LAS PUTAS | | Fecha de Ingreso: 15-April-2010
Si aprende de sus errores y los reconoce, y baja un poco la soberbia, si, que siga.
| 
08-Jul-2010, 08:20
|  | Aunque Ud no lo crea Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
NO...
NO...
NO...
NO...
NO...
NO
dESPUES DE VER LOS PARTIDOS DE uRUGUAY Y eSPAÑA, CREO QUE ES EL MAXIMO RESPONSABLE DEL FRACASO Y LA HUMILLACION DEL 4-0,URUGUAY CON MUCHO MENOS PREDIO CON DIGNIDAD, Y ESPAÑA NO LOS DEJO JUGAR, QUEDA ALGUNA DUDA DE QUEIN ES EL RESPONSABLE ? CUALQUIERA POR MUCHO MENOS NOS DN UNA PATADA EN EL OGT Y MENOS PENSAR SI QUEREMOS SEGUIR, QUE SE VAYA A CUIDAR AL NIETO. MI VOTO NO ES POSITIVO.Y MEJOR NI OPINO DE SUS CONFERENCIAS DE PRENSA Y COMENTARIOS .
ES Y SERA SIEMPRE SOBERBIO Y PEDANTE, FUE EL MEJOR JUGADOR , NADA MAS
__________________ Porque sera que los gatos me gustan perras???? | 
08-Jul-2010, 13:14
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Lo banco a Diego con toda mi alma. Pero me parece que va a ser mejor que se vaya y vuelva dentro de 10 años con algo de experiencia encima.
No sé si Bianchi es la mejor opción. Ganó todo en Boca, es cierto. Pero en la Roma le fue como el ogt.
A mí me encanta el Tata, me parece que tiene lo mejor de Bielsa, pero sin ser extremista como este último.
__________________ Eärendil | 
08-Jul-2010, 14:00
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-January-2009
| | Respuesta: Debe continuar Maradona? Cita:
Iniciado por Eärendil Lo banco a Diego con toda mi alma. Pero me parece que va a ser mejor que se vaya y vuelva dentro de 10 años con algo de experiencia encima. | Exactamente esa es mi opinión, es lo que debería haber hecho en un comienzo. Cita:
Iniciado por Eärendil No sé si Bianchi es la mejor opción. Ganó todo en Boca, es cierto. Pero en la Roma le fue como el ogt. | Sí, eso hecha un poco de dudas, te faltó recordar la época brillante en Velez; cuando quedaban con 10 en la cancha por expulsión te daba mas miedo que cuando estaban los 11, los ánimos se multiplicaban.
Esa actitud del Velez y del Boca dirigido por Bianchi, el estilo de juego que les imprimió, es lo que personalmente desearía ver en la selección.
En la Roma quizás varios factores le jugaron en contra, que serían ajenos a la selección. Cita:
Iniciado por Eärendil A mí me encanta el Tata, me parece que tiene lo mejor de Bielsa, pero sin ser extremista como este último. | En vista de lo irreconciliable de la relación Bianchi-Grondona, a quien me gustaría ver dirigiendo la selección sería a Ramón Diaz... a pesar de ser gallinaceo.
__________________ NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia. “Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato” “Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser | 
08-Jul-2010, 15:09
|  | Futbolero y putañero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-February-2005
NO
En realidad, nunca debió haber estado.
Saludos.
| 
09-Jul-2010, 22:42
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2008
Iniciado por lalogonzalo NO
En realidad, nunca debió haber estado.
Saludos. | Adhiero totalmente.
| 
09-Jul-2010, 22:48
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
Creo q Diego,por todo lo q le dio al futbol argentino, se merecìa la oportunidad de dirigir la seleccion. La tuvo y fue lo que fue. Como dijo alguien por ahi,si aprendiera de sus errores estaria bueno que siguiera. Pero, por su temperamento, es dificil que haga una autocritica, y menos que le ayuden a hacerla los alcahuetes que tiene al lado.
Lo poco que dijo, despues de la paliza q nos dieron los alemanas, no alienta las mejores expectativas, con eso del futbol que le gusta a la gente (a quien le puede gustar que nos caguen a goles?), y que ellos supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron, cuando nos pasearon los 90 minutos.
__________________ "El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".
Tom Clancy
| 
19-Jul-2010, 00:07
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2008
NO, para mi fue un fracaso su gestion, lo peor es que no tiene autocritica..., aparte no me gusta su manera de hacer jugar al equipo, nesecitamos un tecnico que trabaje mas y hable menos..., le agradezco por todo lo que nos dio como jugador, pero necesitamos otro tipo de tecnico...
__________________ me encantan las tetonas y las paraguayas[/B]   | 
19-Jul-2010, 00:15
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-June-2009
no importa lo que opinemos , igual va a seguir
| 
23-Jul-2010, 16:01
|  | Chicken fucker Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
Iniciado por JHON FOX no importa lo que opinemos , igual va a seguir | Dios nos libre...
__________________ Cyberbostero "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ® | 
24-Jul-2010, 00:27
|  | Artista del futbol Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
| | Respuesta: Debe continuar Maradona? |  | Este tema "Debe continuar Maradona?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04. |