01-Oct-2008, 22:54
|
| Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2007
| |
Respuesta: Cuanto gastas en gatas por mes?
el año pasado era un loco...me llegaba a comer dos y tres gatos por semana.....a veces dejaba pasar alguna semanita libre pero era muy de salir. tambien habia unas nenas de aquellas.......ahora veo fotos muy ordinarias...las minas abriendo las piernas, con el culo mostrado el egt abierto o tocandose la chucha. yo creo que son los fotografos que les dicen a laas minas que se pongan asi que van a vender mas. en mi caso me parece un asco. me gustan las minas sensuales pero que aparezcan vestidas. con una mini insinuante, medias, todo muy sensual pero sin llegar a ese relajo. sino perdes el misterio-.hay afotos de minas besandose las tetas....no a mi no me gusta ..poreso creo que estoy saliendo menos porque no veo oferta. pro si hubiese opciones no se cuanto gastaria kpor mes. soy compulsivo y no me privo. pero si no me convence la cosa me quedo en casa. el otro dia entre en un bar de la calle cordoba y san martin, si mal no recuerdo era esa direccion, y vi tal cantidad de bagallos que sali cagando. donde estana los gatos buenos....abra que ir a brasil???? no fdquiero ir a un cabarulo porque me deprimiria mucho ver bagartos. si me dicen que hay un bulo con pendejas frescas, flacas y lindas me voy de una pero para ver mujeronas viejas y con espaldas anchas como guardias de seguridad, me esquedo en casa. yo creo que lo que uno gasta es relativo. si hay merca no hay limite cuando escasea uno no gasta porque si.
|