Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Cuanto gastan en una cena en un restaurante?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Apr-2007, 11:46
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-July-2005
| | Cuanto gastan en una cena en un restaurante?
Cuando salen a comer a un restaurante, cuanto gastan?
1.- $30 por cabeza
2.- $50 por cabeza
3.- $60 por cabeza
4.- mas de $60 por cabeza
| 
14-Apr-2007, 11:48
| | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2004
| | Re: Cuanto gastan en una cena en un restaurante?
mas de 60 por cabeza
| 
14-Apr-2007, 12:24
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
Usualmente mas de 60 per capita...
__________________ La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. | 
14-Apr-2007, 13:00
| | | | Re: Cuanto gastan en una cena en un restaurante?
Lamentablemente como debo cenar fuera de casa (ya casi no almuerzo o apenas un brunch) a diario (L a V), no me puedo dar ciertos lujos como superar habitualmente los 50 por persona. Excepcionalmente alguna vez al mes supero los $60.
Mi promedio de gasto diario es de $40 dependiendo simpre del vinito con que se riegue.
Buen apetito!
| 
14-Apr-2007, 13:18
|  | | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Depende el lugar pero hoy creo que el piso seran unos $ 35 por cabeza salvo pegar algun menu ejecutivo
| 
14-Apr-2007, 13:41
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-March-2005
hgb depende de donde salgas a cenar y de con que acompañes la comida, con las subas de precios acutales, gasto mas de 60 por persona.
Saludos
Nacho
| 
14-Apr-2007, 15:34
| | | Re: Cuanto gastan en una cena en un restaurante?
Aclaremos un poco:
Si estoy solo generalmente 50 por el vino
Si salgo con alguien que quiero hacer sentir bien mas de 80
si salgo con muchos amigos/as 40 o menos porque se reparte mejor el gasto
salu2
Zara
| 
15-Apr-2007, 06:06
| | Re: Cuanto gastan en una cena en un restaurante? Cita: |
Iniciado por zaratustra Aclaremos un poco:
salu2
Zara | De acuerdo con Zara
Saludos
Nacho
| 
15-Apr-2007, 22:41
|  | "MAQUIAVELICO" Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-October-2005
Iniciado por zaratustra Aclaremos un poco:
salu2
Zara | Totalmente de acuerdo con Zara y con nacho... Nomalmente me pasa que trato de no comer solo afuera.., cosa mas aburrida y fea que esa no hay... Mas cuando estoy de viaje por laburo.. (Cosa diaria en mi) pero en Bs As. normalmente tengo un promedio de $35 a $90 por cabeza... El vino mas el Johnnie final son sagrados...
__________________ "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!! | 
16-Apr-2007, 00:10
|  | Ogetero killer Serial. Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-August-2006
Dependiendo del lugar, la companía y la situacion.
El otro dia en un lugar bonito de Monserrat, comimos con una amiga unas pastas, con una botella de Terza Volta y gastamos $70 entre los dos, mas $10 de propina. Pero si vas a un lugar mas o menos, no bajas de $60 per capita. En especial porque no me banco tomar vino berreta, en los restaurantes, por lo general, el vino es un tarea pendiente, tienen las mismas bodegas de siempre, con los vinos de mierda de siempre.
En las lineas de vinos de precio accesible, el problema es mayor. Para tomar berretadas como Trumpeter, La Linda o Alamos, mejor tomo agua, hay vinos mas baratos que estos que les pasan el trapo.
Igualmente tenés lugares como Casa Cruz, Que tienen un cubierto de mas de $100 per capita, pero la comida mediocre y el servicio malo, sumado a que el vino no siempre está a temperatura. La temperatura del vino, es otra tarea pendiente en la gastronomía argentina.
| 
16-Apr-2007, 02:12
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-November-2005
Podes comer por $15 por persona, y podes pagar $120 por persona...Buenos Aires da para todo...cualquier cosa, mandame un mp y decime que cocina te gusta.
negro overo
| 
16-Apr-2007, 05:52
12 pesos por cabeza.
| 
16-Apr-2007, 05:53
con postre incluido
| 
16-Apr-2007, 12:52
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-August-2004
depende, como dijeron los demas, me promedio general oscila entre los 30 y 50, mas cerca de los 30, y de ves en cuando mas de 60.
16-Apr-2007, 13:29
Iniciado por Santacachucha Dependiendo del lugar, la companía y la situacion.
El otro dia en un lugar bonito de Monserrat, comimos con una amiga unas pastas, con una botella de Terza Volta y gastamos $70 entre los dos, mas $10 de propina. Pero si vas a un lugar mas o menos, no bajas de $60 per capita. En especial porque no me banco tomar vino berreta, en los restaurantes, por lo general, el vino es un tarea pendiente, tienen las mismas bodegas de siempre, con los vinos de mierda de siempre.
En las lineas de vinos de precio accesible, el problema es mayor. Para tomar berretadas como Trumpeter, La Linda o Alamos, mejor tomo agua, hay vinos mas baratos que estos que les pasan el trapo.
Igualmente tenés lugares como Casa Cruz, Que tienen un cubierto de mas de $100 per capita, pero la comida mediocre y el servicio malo, sumado a que el vino no siempre está a temperatura. La temperatura del vino, es otra tarea pendiente en la gastronomía argentina. | Muy de acuerdo con Santacachucha restos como Casa Cruz es para la gilada, queres comer bien tenes buenos lugares que vas a pagar lo mismo que ahi, ej Sinclair, Agraz, Tomo1, Oviedo por citar algunos. Lo de la temperatura es otro tema que no va, te traen vinos que te los cobran un disparate, a unos 20 grados y eso no va.
Saludos
Nacho
|  | Este tema "Cuanto gastan en una cena en un restaurante?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:03. |