Les paso a contar la experiencia que tuve con ella hace ya varios días, era la hora de la siesta y tenía muchas ganas de ponerla, asi que me decido y empiezo a buscar en la agenda del celular y empiezo a llamar a nuestras amigas, empecé a eso de las 14:00 hs, eran las 16:30 y nadie me respondía!!!! o recien podían después de las 17:00hs, hago el último intento con Mía y me responde, arreglamos el gift ($400) y nos dimos cita en el welcome. Paso a detallar:
La mina no es para nada, pero para nada, una mina como para pagarle $400 ni físicamente y ni de hablar del servicio.... pese a las mil exp. negativas en el foro me´la jugué porque la curiosidad (leche) me mataba...
Todo empezó con unos besos horribles sin lengua ni ganas, luego sobrevino una paja que estuvo bastante buena seguida de un pete CON que estuve muy bien pero solo pete, nada de visita mas abajo o alguna otra cosa...
Después le dije que pare porque iba a acabar y me dedique a su conchita, toda depiladita y realmente vale destacar que la limpieza es un 10 (creo que por los $400 es lo menos que uno puede esperar) estuve ahí unos 5 minutitos y vamos a cabalgar un ratito dije..y asi se fué el primero. Para el segundo no estaba ya con muchas ganas puesto que me esperaba una diosa y si bien es lindita realmente no colmó mis expectativas, asi que el segundo round fue rápido y normal, higiene de ambos y a la casa...
Resumiendo la mina es linda pero NI A PALOS DE $400, tiene buena onda, cree que es fina pero está bastante lejos de eso. Les dejo la tablita que ya todos la saben pero como es mi primera vez con ella la pongo para que comparen:
CARA: 8 si bien es la de las fotos hay bastante photoshop.
CUERPO: 8 Es mas bien flaca.
TETAS: 9 son grandes por supuesto que hechas...
PETE: 4 un pete mas .....como cualquiera
GARCHIN: 4 no pasa nada....
RELACION CON LAS FOTOS: Hay bastante photoshop pero es la de las fotos...
HIGIENE: 10
REINCIDENCIA: Nunca, a pesar de las exp. relatadas me la jugué por la belleza, y realmente me clavé, porque no es muy linda y encima el servicio es pésimo...
Espero les sirva...saludossssssssssssss