02-Jan-2010, 14:07
|
 | Al orto la rehabilitación Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
| |
Respuesta: Xp Mara Lima 8x Cita:
Iniciado por Blad Tepes Huy Achul q cagada, espero q no hayas cerrado el año con esto. Que loca tarada
Dos posiciones nomas? jajajaj x lo menos fue original, no sabía q habia límite de posiciones.
Bueno mi amigo espero q el 2010, le depare muchas buenas xp y muy pocas inmolaciones fuleras como esta. | jajaja..me hace acordar a mis epocas de novato estaculiada..donde me veian tiernito y me cagaban como querian jajja! Cita:
Iniciado por bakalberto una pelotuda marca acme.
tambien pase con esta mina. cuando entro me dice:- Hola, te digo los "NO"?
-ah ? los no aver ? le digo y me responde:
1- no me podes meter dedos adentro de la vagina
2- no me podes acabar en ninguna parte el cuerpo
3- no doy besos
4- el vucal es con condon
5- bla bla
no lo podia creer.. asi es su presentacion... dejaaaaaaa, yo me quede asi =/
Te puedo culiar ? le pregunto, se caga de risa y le di con bronca por pelotuda.
en mi caso eligio ella las posiciones, en ese momento no me jodio porque estaban copadas, una era de parados contra la pared que estuvo bueno y la otra fue de cucharita. el pte fue con forrin pero estuvo bueno tamb
antes estaba mejor fisicamente, ahora esta mas ancha y para colmo subieron el arancel ? chau ! | es cierto cumpa..el pete estuvo bueno como asi tb la culiadongui an la unica posicion que hice uso..le metia onda..se movia bastante...una cosa que me ilvide que cuando estabamos culiando,pense que me iba a cagar de un frentazo jajaj!!es media rara esta nenus...pèro laculpa fue mia.. hacia 10 minutos habia estado con Mariana..me tendria que haber alzodo al ocote a mi casaa dormir tranquilo y no termianr el año con estaxp de mierda!!
sin mas que decirles un abrazo grande y a seguir gateando!
__________________  tirame 3 gotitas de vino en la punta del choto y de la primer culiada te emborracho ese culo divino MI AMOR!
|