Hola, hace un tiempo doy vueltas por el foro pero no había aportado...
Debuto con una mala: me llamó la atención una rubia que publicó en lv
ANGELICA muy linda rubia natural ojos verdes dpto. categoria. Tel. 153023282
Usé el buscador del foro y no encontré nada, pero en cordobesitas encontré su cel con el nombre de Abby

Ya me había pasado una vez de encontrar en lv a una Belén que cobraba $100, pero publicaba en internet como Micaela con una tarifa bastante superior. Así que llamé y pregunté por Angélica, me dice $250 la hora, $150 media, después de eso le pregunto si es la de las fotos y me responde que sí. Arreglamos en su depto, (Hay que pedirle al portero que te habra la puerta), entro, y... es la de las fotos, pero con muchiiisimo fotoshop: panza, cicatriz, piel áspera, rugosa, mal... y ni hablar de la cara. Pero al menos buena onda! ujj. Bueno, le doy la plata, y me dice que no, que son 160! le digo que me había dicho 150 y dice "bueno, si vos decís".
En el servicio, disculpen pero no hay para explayarse mucho: No me calentaba, o mejor dicho, me inhibía la negra (supuesta rubia natural)!. pete con, flojo, muy suave. así que pasé al perrito, luego patitas al hombro y listo... quería terminar e irme... y así fue.
Bueno, en resumen: mi consejo olvidarse de Angélica/Abby