gente hace mucho no escribo pero por el solo echo de no tener nada nuevo para comentarles, reincido siempre con una o dos gatitos max y nada mas y cada vez q pruebo algo nuevo me desilusiono o no me termina de agradar.
encima acabo de escribir toda la xp, puse enviar y no se poronga paso q se me borro todo.. asi q voy a escribirlo mas corto, perdon pero cero ganas..
hace un par de dias llame a esta srita, me contesta, me da el gft de 200 la hora, la dire y encaro para alla. calle 9 de julio 7XX, subo apenas la vi me doy cuenta que es una minita q supo laburar en ayacucho, una petisa con un lomaso, se haba comentado bastante en este foro pero nom acuerdo ni el nombre viejo, pero alla estaba por unos miseros 60 la media hora y era aceptable
lindo lomo la minita, de cara no es lo denominado linda, lindas gomas, un poquitito de panza, muy petisa eso si..
entramos a la pieza, una mierda la XP, cara de ocote todo el dia, pete con, la verdad nada de lo q esperaba, lindo lomo para mi gusto todo chiquitito y duro, hermosa piel pero ella como cojedora y como simpatica, deja muuuuuuuucho q desear..
reincidencia: ni por joda.
abrazo gente espero q les sirva p/ no gastar guita al pedo, yo lo hice pero espero q uds no! abrazos