Momentos de coma láctico que no dejan pensar, llamé a varias y respondió esta mina, me fui con ilusión de ver algo lindo sin importar el servicio, ni eso fue.
Creí hacer todos los deberes: te quedás toda la hora? besos? poses? sin apuro? sos la de la foto? sino me rajo? respondió SI a todo. No recuerdo haber pactado acerca de las participaciones, pero lo tome por sobreentendido.
Cita en el trejo, 20 min tarde, cuando llego no me mató pero no parecía tan mal, bien vestida y con buenas gomas, me metií un chamuyo para cobrarme al toque y me comí su carita de buena mas su aparente buena onda (acting)
La XP:
Duró 20 min!! besos a full, buen garching, se me hizo la loca desenfrenada y cuando fuimos al misionero me hizo una llave con las patas que no me dejaba zafar, contorneándose me hizo acabar al toque (me ilusioné con que me mataría, si así era el comienzo). Dos pestañeos y ya estaba parada vistiéndose.
Hicimos varias poses, te di besos, mimos como me lo pediste amor, mi servicio es así, si querés otra participación son $300 mas - Y el tiempo de una hora? - aaahhh mi vida, no te preocupes que si querés me quedo, pero solo charlamos eh, pasa que te apuraste mucho mi vida, la próxima vez ya sabes, yo te dije que lo hacíamos tranquilitos.
La hdp:
es la de las fotos, tiene esas gomas, el culo ni hablar, fofo sin forma, no esta depilada la almeja y tiene un cuerpo de nunca un trote a la plaza, con pancita de dejada. Muchísimo arreglo fotográfico ni esperen esa hembra, tiene cara de tontita que te da confianza, error no caigan como yo.
Gift: $300 tirados a la basura + telo x 20 min de olvido+ toda una tarde entera puteandome