la voy a hacer cortita y al pie, anto y pame nada para hoy asique dije ale de alberdi:
le mando mje a la mañana pidiendo horario para despues de las 16 a lo cual contesta que tiene gente a las 1630 pero que iba a ver si la podia correr a las 17 y me avisaba. me avisa al rato que tenia libre de 16 a 17 lo cual es suficiente para mi ya que no contaba con demasiado tiempo, pero pretendia una hora al menos, ya que mi novia esta en brasil con el bolsa de guampas y la bruja con los chicos en la casa de mi suegra.
llego puntual y subo, entro al dto y me esperaba con la toalla en la mano, besito y el tan popular "queres pasar al baño?". ahi la note apurada y dije, no, debo ser yo que estoy acelerado. cuando estaba en el baño sentia murmullos y cuchicheos sin entender lo que decian. salgo y paso a la pieza, ella ya estaba en la cama y la note de nuevo apurada, como impaciente. me saco la pilcha y cuando encaro para la cama se me prendio del zogan como si quisiera sacar petroleo...huuuuuiiiijaaaaaa! dije para mis adentros ya que era EL pete. pero ya con las cabras a mitad del ñoca decido pararla y acomodarla para pegarle la almejeada, la almejeo unrato y de nuevo vino al zogan, tremendo pete con fuerza y no aguante mas...alla fueron los cabritos en la boca de ella (UN CLASICO).
me mato en menos de 10 minutos...pero va a cagar (pense) que tremendo polvo que le voy a hechar ahora !
estaba recuperandome cuando veo que se levanta y empieza a dar vueltas y a vestirse

...pense: debe ser una joda...pero no, en ese momento se fue a la cocina a hablar con otra mina y senti que le abria la puerta a otro guaso...chan!
vuelve y me dice que tenia un trio agendado y que estuvo lindo conmigo y que se yo las mil giladas que me dijo. me empiezo a vestir ya medio resignado y empezo a tender la cama!

me puse horno, pero como ya habia tenido xp excelentes con ella, decidi sonreir y dejar que el medio diocam que tomo a la mañana hiciera lo suyo. le pregunto cuanto era y me dijo $100 por el poco tiempo. pague, y cuando subi al auto eran las 1630. ahi pense, culeao...mi plata y mi tiempo valen igual que los de cualquiera pero decidi calmarme y ver que pasa en la proxima, ella desde mi punto de vista se dio cuenta que no me trato bien y se va a esmerar para arreglarlo.
no puse esto en malas xp porque la mamada que me pego fue de antologia, pero el resto mmmmmmm.
la tabla la conocen, pero para actualizar
Cara: para mi un 7 o un 8
tetas: buenas en tamaño y pezones, chupables
culo: a mi me vuelve loco, pero no presta
panza: inevitable a sus cuarenta y pico
cuerpo: bien para su edad, esta buena la vete
pete: 10
garching: no hice uso, pero me quede con las ganas
higiene:10 y eso que hacia calor
almeja: cero olores, chiquita y muy rica
onda: en general 9, hoy cero
relogeo:antes no, hoy me di cuenta que si
reincidencia: le voy a dar otra oportunidad, previa charla para que me explique que paso hoy
gift:hoy 100 porque se dio cuenta que habia dado un servicio de mierda
para olvidar, ya vendran buenas xp de nuevo