16-Jan-2012, 18:14
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-May-2008
| |
sofi de cordoba sensual... estafa mal
Paso a describir la mala leche que pase con esta pagina de m..... ya habia pasado una vez con Sofi y el servicio habia sido bueno .. llamo al numero de la pagina para ir al depto. de ella y me cita.. llego , me hicieron esperar 30 minutos en olmos al rayo del sol mal ( tipo 13 hs... un calor de 50 grados en la sombra ) cuando me hacen pasar me atiende una petiza y la encare de una y le dije .. busco a Sofi ( se dio cuenta que la conocia ) entonces me dice .. no esta ocupada por un buen rato si queres pasa conmigo..blablabla... no gracias .. media vuelta puteando bajito pero no me iba a dejar caminar asi .. me jode que te quieran cambiar la mina como si fueras un boludo .
Hoy lunes le mando un sms al celu de Sofi y la cito en el Madrid .. le pongo .. ya te conozco de.... para que no me claven de vuelta.. moraleja ... me clavaron de vuelta porque pague el telo y me mandaron una gorda horrible .. pero era Fiona al lado de Sofi .. un horror.. la mande a la mierda y me fui re caliente a mi depto ..unos hdp. La caradura me queria cobrar el taxi ....
No hay que confiar ni por casualidad en esta pagina de estafadores.. te quieren sacar la plata y nada mas... cero servicio ..
Deberia haber llamado a la negra Antto que no me clavo nunca .. Abrazo y no se claven con esta gente.
|